5 recetas de bizcochos rellenos, presentación:

5 recetas de bizcochos rellenos. Estos bizcochos rellenos son perfectos para cuando se quiere el resultado de una tarta, pero sin trabajar demasiado.

Para ver las recetas haz clic en los títulos o en las fotos.

Bizcocho de café y crema de mascarpone

Primero tenemos un bizcocho con café y mascarpone. El bizcocho es seguramente uno de los dulces que más se preparan en todo el mundo. Los puedes hacer de muchas formas, sabores, sin relleno, con relleno. En esos rellenos puedes poner todo tipo de cremas, etc.

Tarta crocanti rellena de sabayón

Para todas aquellas personas que se vuelven locas con los postres traigo una tarta crocanti rellena de sabayón. Encima lleva una cobertura de nata con nueces que le dará un toque muy especial.

Bizcocho relleno de trufa de chocolate con café

La receta del bizcocho en sí es un básico, después el relleno es opcional y podemos presentar tal cual o con mil opciones diferentes.

Brazo de gitano con nata esponjoso

Una receta muy básica y sencilla para preparar este rico postre, ya veréis que es muy fácil de preparar, muy esponjoso, tierno y suave. Además aguanta así unos días.

Receta de bizcocho con canela

Finalmente tenemos un bizcocho con canela que es ¡espectacular! Y no exagero, es que es la verdad. Todo el que lo ha probado me lo ha dicho. Sinceramente no esperaba que estuviese tan bueno, me ha sorprendido mucho.

RECETAS RELACIONADAS: BIZCOCHOS RECETAS PARA NIÑOS RECETAS CON CHOCOLATEREPOSTERÍA

Te van a gustar estas videorecetas:

Si te gusta la cocina te invito a nuestros grupos de facebook: recetas de Isabel y compañía y nuestro grupo de recetas , donde cada vez somos más amigos compartiendo nuestras recetas y todo lo relacionado con la gastronomía.

También puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales:

FacebookYouTubeTwitterInstagramGoogle +

Un poco más abajo podrás valorar esta receta. Nos sería de gran utilidad.

¡Gracias!

Añadir a Favoritos