5 recetas de entrantes o aperitivos fríos, presentación:

5 recetas de entrantes o aperitivos fríos. Con la llegada del buen tiempo las recetas frías se hacen muy apetecibles. Aparte, estos entrantes o aperitivos también te pueden servir para ocasiones especiales.

Para ver las recetas haz clic en los títulos o en las fotos.

Papas con alioli

Hay ciertas recetas que constituyen las tapas por antonomasia de nuestra gastronomía española, pero yo creo que las Papas con alioli se llevan la palma.

Espárragos con salsa de remolacha

Vamos a cocinar unos espárragos con salsa de remolacha…La primavera no sólo nos trae la bellísima y perfumada flor del jazmín, sino que además, entre otras cosas maravillosas, también nos trae el suave y delicado espárrago blanco, protagonista de esta receta.

Canelones de jamón york y ensaladilla rusa

Con una ensaladilla rusa se pueden hacer muchas otras cosas a parte de comerla sola. Un buen ejemplo de ello son estos impresionantes canelones hechos con jamón york en vez de pasta y rellenos con la ensaladilla.

Tartaletas de salmón y queso

Este aperitivo es perfecto para una celebración,  para un picoteo o para cualquier ocasión porque además de elegantes estas tartaletas están riquísimas. Además esta combinación que nunca falla y por que funciona a la perfección y gusta a todo el mundo.

Pasta de palitos de cangrejo para canapés

Esta receta la tenía desde hacía bastante tiempo, pero no me llamaba especialmente la atención y nunca la había preparado. He variado un poco la receta con respecto a la original porque había un paso que resultaba un poco largo y realmente no lo veía importante, así que la he reinventado a mi gusto.

RECETAS RELACIONADAS: APERITIVOS FRÍOS APERITIVOS CALIENTES NAVIDADRECETAS CON PATATAS CENAS

Te van a gustar estas videorecetas:

Si te gusta la cocina te invito a nuestros grupos de facebook: recetas de Isabel y compañía y nuestro grupo de recetas , donde cada vez somos más amigos compartiendo nuestras recetas y todo lo relacionado con la gastronomía.

También puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales:

FacebookYouTubeTwitterInstagramGoogle +

Un poco más abajo podrás valorar esta receta. Nos sería de gran utilidad.

¡Gracias!

Añadir a Favoritos