6 helados muy fáciles para refrescarnos, presentación:

6 helados muy fáciles para refrescarnos. Con la llegada del verano recurrimos a estos postres para refrescarnos. Si los haces en casa mucho mejor, ya que serán más sanos que los que se compran.

Para ver las recetas haz clic en los títulos o en las fotos.

Helado de oreo

El helado que os traigo hoy os va a encantar, tiene un pequeño toque chocolatero pero la nata y el queso le dan un equilibrio genial.

Helado de arándanos con nueces

Os voy a enseñar a hacer un helado de yogur de arándanos sin heladera con algunos trucos para que salga perfecto y unas nueces caramelizadas para acompañarlo.

Helado de chocolate en el resplandor

El helado de chocolate es un clásico, uno de los que más gustan a los niños y muy sencillo de preparar. No pierdas la oportunidad de probar esta receta que tango gustaba a Danny; helado de chocolate cremoso.

Helado de fresas bajo en calorías

Este rico helado de fresas bajo en calorías nos duro un periquete. Además es una forma perfecta para comer fruta, no lleva ningún conservante ni colorante, vamos que es sano sanísimo.

Helado de stracciatella

Ya va haciendo calor y nos apetecen cosas frescas. Este helado es una buenísima opción, ya que es muy fácil de hacer y gusta a toda la familia.

Helado de chocolate con pasas al ron y nueces

Este helado me ha sorprendido, no solo por su sabor sino también por lo fácil que me ha resultado hacerlo. Además no cristaliza, ahorrándonos el engorroso proceso de sacar el helado del congelador cada equis tiempo y volverlo a batir para romper los cristales de hielo.

RECETAS RELACIONADAS: POSTRESRECETAS ECONÓMICAS PARA NIÑOSRECETAS CON CHOCOLATE

Te van a gustar estas videorecetas:

Si te gusta la cocina te invito a nuestros grupos de facebook: recetas de Isabel y compañía y nuestro grupo de recetas , donde cada vez somos más amigos compartiendo nuestras recetas y todo lo relacionado con la gastronomía.

También puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales:

FacebookYouTubeTwitterInstagramGoogle +

Un poco más abajo podrás valorar esta receta. Nos sería de gran utilidad.

¡Gracias!

Añadir a Favoritos