6 recetas con bechamel, presentación:

6 recetas con bechamel. La bechamel es una de las salsas que más gustan, así que por eso se me ha ocurrido preparar este recopilatorio, con recetas muy familiares y que gustarán a todos los paladares, tanto a los niños como a los adultos.

Para ver las recetas haz clic en los títulos o en las fotos.

Cardo con almendras y bechamel

En primer lugar tenemos esta receta con cardo, que a pesar de su apariencia recia y tosca sorprende cuando se degusta, por su suavidad y dulzura. Es la parte interior del cardo, donde sus tallos son más blancos donde encontraremos la exquisitez más absoluta. Es muy recomendable para personas con diabetes o estreñimiento.

Espinacas a la crema

También tenemos esta receta, muy cremosas y suave. Podemos usar espinacas frescas o congeladas, lo que tengamos a mano.

Pechugas Villaroy

Es una forma diferente de comer unas pechugas de pollo, de este modo quedan muy jugosas y el toque crujiente por fuera las hace aun más deliciosas.

Sándwich croque-monsieur gigante

Vuestra reacción al primer bocado, va a ser cerrar los ojos, echar la cabeza ligeramente hacia atrás y soltar un ¡mmmmm! en voz tenue. Lo tengo muy estudiado, como podéis comprobar.

Canelones rellenos de carne caseros

Esta receta de canelones ha sido todo un éxito en mi casa. Están muy, muy ricos, tienen muchísimo sabor,… En fin, que te los recomiendo encarecidamente. Hazlos y me cuentas…

Canelones rellenos de pollo

Finalmente tenemos unos ricos canelones de pollo, que pese a lo largo que pueda parecer la preparación, cuando hagas estos canelones rellenos de pollo verás que no es para tanto. No es un plato que se haga nada pesado de elaborar, es muy intuitivo.

Te van a gustar estas videorecetas:

Si te gusta la cocina te invito a nuestros grupos de facebook: recetas de Isabel y compañía y nuestro grupo de cocina, donde cada vez somos más amigos compartiendo nuestras recetas y todo lo relacionado con la gastronomía.

También puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales:

FacebookYouTubeTwitterInstagramGoogle +

Un poco más abajo podrás valorar esta receta. Nos sería de gran utilidad.

¡Gracias!

Añadir a Favoritos