6 recetas con hojaldre, presentación:

6 recetas con hojaldre. Me encanta el hojaldre porque lo relaciono con ingredientes apetecibles. Como es tan versátil, se le puede poner los ingredientes que más nos gusten, ya sean dulces o salados.

Para ver las recetas haz clic en los títulos o en las fotos.

Receta de hojaldre relleno de carne

El hojaldre relleno de carne, es una de las recetas más sencillas a la par que lucidas que vais a encontrar en mi recetario. Vais a quedar de maravilla con quien se lo cocinéis y lo rápido que es de preparar, lo hace perfecto para días en los que no tengáis mucho tiempo para cocinar.

Saladitos fáciles y variados

Hoy cocinamos unos ricos saladitos fáciles y variados. Os voy a dejar 5 rellenos diferentes, a cada cual más bueno, y que se preparan de forma sencilla, sin ningún tipo de complicación. Además salen un montón, lo que los hace perfectos para cumpleaños o fiestas.

Flores de hojaldre de jamón y queso

El hojaldre es un comodín en la cocina, tanto para dulce como para salado, hoy los preparamos con jamón y queso, pero podemos poner lo que más nos guste o lo que tengamos en la nevera en el momento de preparar, cualquier opción es válida.

Tarta de manzana americana

Te dejo la receta de la típica tarta de manzana americana. Ya lo sabes, no hace falta ser valenciano para hacer una buena paella, ni americano para hacer una tarta decente de manzana.

Empanada de espinacas, pasas y anchoas

En esta nos ha encantado y nos ha sorprendido cómo dos ingredientes tan diferentes como son las pasas y las anchoas pueden quedar tan bien con las espinacas. Cuando en un bocado mezclas todos los ingredientes el resultado es sublime.

Retorcidos

Estos snacks les encantan a los niños y a los no tan niños. Perfectos para una cena informal, un cumpleaños, o simplemente porque están buenísimos.

RECETAS RELACIONADAS: RECETAS DE MASAS RECETAS PARA NIÑOS APERITIVOS CALIENTESAPERITIVOS FRÍOS NAVIDADCENAS

Te van a gustar estas videorecetas:

Si te gusta la cocina te invito a nuestros grupos de facebook: recetas de Isabel y compañía y nuestro grupo de cocina, donde cada vez somos más amigos compartiendo nuestras recetas y todo lo relacionado con la gastronomía.

También puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales:

FacebookYouTubeTwitterInstagramGoogle +

Un poco más abajo podrás valorar esta receta. Nos sería de gran utilidad.

¡Gracias!

Añadir a Favoritos