6 recetas con tomates para comer frías, presentación:

6 recetas con tomates para comer frías. Estas recetas son muy nutritivas, frescas y perfectas para épocas de calor.

Para ver las recetas haz clic en los títulos o en las fotos.

Ensalada nicoise

En primer lugar tenemos la ensalada nicoise con verduras crudas o crudites. Es de lo más sabrosa, completa y se puede preparar de forma sencilla en un momento.

Ensalada de garbanzos a la menta

Entramos en la temporada dónde las ensaladas empiezan a apetecer más que nunca, por 3 razones: porque son ligeras, porque los mercados están llenos de ricas verduras y hortalizas y porque son las que mejor nos ayudan a mantener la línea sin pasar hambre, ya que son muy nutritivas.

Tomates rellenos en un toque de canela

Esta deliciosa receta de tomates rellenos es de la película Un toque de canela.

Ensalada caprese a mi manera

Ensalada muy fácil, fresca y deliciosa, originaria de la Isla de Capri, en Italia, como su nombre indica. El secreto de esta ensalada es usar materia prima buena, los tomates y el queso mozzarella de búfala intentaremos que sean de la mejor calidad.

Cómo hacer pico de gallo. Receta fácil

El pico de gallo es el nombre que reciben una amplia variedad de ensaladas mexicanas hechas con frutas y verduras frescas cortadas a cuadraditos. De todas ellas, la variedad más extendida es esta, que es la que incluye tomate, cebolla y cilantro.

Ensalada de garbanzos con queso de cabra

Finalmente tenemos una ensalada que nos ofrece una manera diferente, apetecible y original de comer legumbres. Si aún no has descubierto las virtudes de este tipo de recetas, aquí te dejo una para que te vayas iniciando.

RECETAS RELACIONADAS: APERITIVOS FRÍOS ENSALADAS RECETAS ECONÓMICAS – CENAS

Te van a gustar estas videorecetas:

Si te gusta la cocina te invito a nuestros grupos de facebook: recetas de Isabel y compañía y nuestro grupo de cocina, donde cada vez somos más amigos compartiendo nuestras recetas y todo lo relacionado con la gastronomía.

También puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales:

FacebookYouTubeTwitterInstagramGoogle +

Un poco más abajo podrás valorar esta receta. Nos sería de gran utilidad.

¡Gracias!

Añadir a Favoritos