6 recetas de espaguetis para toda la familia, presentación:

6 recetas de espaguetis para toda la familia. Los espaguetis son una de las pastas que más gustan, en especial a los niños. Eso sí, los padres nos ponemos malos cuando los vemos comer espaguetis porque es muy probable que acaben con la ropa llena de manchas, ¿a que si?

Para ver las recetas haz clic en los títulos o en las fotos.

Espaguetis con salsa Alfredo, receta casera

Para empezar tenemos un clásico de la cocina italiana. Después de probarla aun se me han ocurrido algunas opciones más, pero eso ya lo veréis en otra ocasión, ahora mismo ya están riquísimos los espaguetis.

Espaguetis al nero di sepia con gambas y pulpo

Estos ESPAGUETIS AL NERO DI SEPIA CON GAMBAS Y PULPO es un plato que queda muy rico, muy vistoso y tan sencillo de preparar que es apto para principiantes.

Espaguetis en salsa en calle Cloverfield 10

Esta receta de espaguetis en salsa de tomate es muy sencill, económica y muy sabrosa. ¡Ya verás!

Espaguetis con mejillones fáciles

Delicioso plato de pasta sabroso y sin grasas perfecto para tu menú semanal. Además Es muy sano, equilibrado y de lo más completo, con una combinación de sabores muy mediterráneos y muy frescos.

Espaguetis carbonara extra cremosos

Hay muchas interpretaciones de la salsa carbonara para espaguetis. En España tenemos la costumbre de ponerle nata, aunque ¿sabías que la receta original no la lleva? Solo lleva mantequilla, panceta y queso pecorino o parmesano.

Espaguetis con crema de limón

Terminamos con un plato que es muy original y con un sabor totalmente diferente al que estamos acostumbrados en cuanto a salsas de pasta se refiere. Resulta muy ligerito y digestivo, ya que no tiene muchos ingredientes y los que tiene no son muy pesados

RECETAS RELACIONADAS: RECETAS PARA NIÑOS – RECETAS CON QUESO – RECETAS ECONÓMICAS – PASTAS

Te van a gustar estas videorecetas:

Si te gusta la cocina te invito a nuestros grupos de facebook: recetas de Isabel y compañía y nuestro grupo de cocina, donde cada vez somos más amigos compartiendo nuestras recetas y todo lo relacionado con la gastronomía.

También puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales:

FacebookYouTubeTwitterInstagramGoogle +

Un poco más abajo podrás valorar esta receta. Nos sería de gran utilidad.

¡Gracias!

Añadir a Favoritos