6 recetas del mundo, presentación:

6 recetas del mundo. Una receta americana, asiática, mexicana, italiana y dos francesas. Recetas de diferentes países para que los hagas en tu casa.

Para ver las recetas haz clic en los títulos o en las fotos.

Burritos de carne con chipotle y jalapeño

En primer lugar tenemos unos burritos, que nos transportarán hasta el maravilloso país de México, para degustar una de las estrellas de su gastronomía adaptada a mi cocina, los burritos de carne picantes.

Espagueti al nero di sepia con espagueti vegetales y champiñones

La pasta al nero di sepia no es más que pasta teñida con tinta de calamar o sepia, resultando una pasta de un color oscuro con la que conseguimos platos originales, presentaciones diferentes y muy resultonas.

Samosas de pollo al horno

Hoy vamos a viajar con nuestra cocina a Asia. Las samosas son unas empanadillas hechas con masa filo y pueden ser de verdura, carne, queso,…

Hamburguesa Big Kahuna

Esta es una de las hamburguesas más famosa de todos los tiempos. La hamburguesa Big Kahuna con especias Cajún y también le daremos un toque hawaiano para hacer honor al nombre. Receta extraída de la película Pulp Fiction.

Cómo hacer un sándwich croque-monsieur

Este sándwich es de origen francés. Es el clásico sándwich de jamón y queso pero aderezado con bechamel y gratinado.

Quiche Lorraine. Receta original muy fácil

Finalmente tenemos una quiche lorraine. La quiche es un tipo de tarta salada de origen francés. Consiste en una base de masa quebrada que se rellena con una mezcla de huevos  y crema de leche complementados con los ingredientes que se quieran.

RECETAS RELACIONADAS: RECOPILATORIOS APERITIVOS CALIENTES RECETAS PARANIÑOS – CARNES – CENAS

Te van a gustar estas videorecetas:

Si te gusta la cocina te invito a nuestros grupos de facebook: recetas de Isabel y compañía y nuestro grupo de recetas , donde cada vez somos más amigos compartiendo nuestras recetas y todo lo relacionado con la gastronomía.

También puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales:

FacebookYouTubeTwitterInstagramGoogle +

Un poco más abajo podrás valorar esta receta. Nos sería de gran utilidad.

¡Gracias!

Añadir a Favoritos