6 recetas para llevar a la playa, presentación:

6 recetas para llevar a la playa. Para la playa o donde te apetezca, el caso es que son recetas que se pueden llevar fuera de casa sin problemas, ya que no hace falta recalentarlas.

Para ver las recetas haz clic en los títulos o en las fotos.

Tortilla de patata a la riojana

Para empezar tenemos esta suculenta tortilla, que se merece una ovación, una reverencia,… ¡hasta que le pongan un piso! ¡Menudo sabor!

Ensalada de pasta multicolor 

Los ingredientes de esta ensalada son muy frescos y hacen que esta ensalada de pasta sea perfecta para llevar a la playa o donde quieras.

Pipirrana o piriñaca

También conocido como “picadillo”. Esta ensalada se caracteriza por la frescura de sus ingredientes y tiene muchas vitaminas. Si quieres también puedes añadirle algún pescado en conserva. ¡Verás qué rico!

Tortilla de patatas con corona de pimientos del padrón

¿Has visto que buen complemento para una tortilla de patatas? Como se suele decir, “pimientos del padrón, unos picas y otros no”.

Ensalada campera o ensalada de verano

Esta colorida ensalada da gusto verla. Abres el taper, la ves, y te entran unas ganas tremendas de meter el tenedor y empezar a comer. Llévala a la playa bien fresquita.

Milanesas de pollo con ajo y perejil

Finalmente tenemos los clásicos filetitos de pollo empanados de toda la vida, tan típicos en nuestros hogares y, como no, en la playa.

Te van a gustar estas videorecetas:

Si te gusta la cocina te invito a nuestros grupos de facebook: recetas de Isabel y compañía y nuestro grupo de recetas, donde cada vez somos más amigos compartiendo nuestras recetas y todo lo relacionado con la gastronomía.

También puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales:

FacebookYouTubeTwitterInstagramGoogle +

Añadir a Favoritos