7 recetas con carne picada que te gustarán, presentación:

7 recetas con carne picada que te gustarán. Las recetas con carne picada nos dan mucho juego en la cocina. A continuación tienes siete ejemplos.

Para ver las recetas haz clic en los títulos o en las fotos.

Carne con frijoles sobre patatas fritas

Hace unos días que estoy pensando en comida mexicana, que nos encanta, y hoy he dicho, de hoy no pasa, así que me he puesto manos a la obra y, con los ingredientes que tenía por casa ha salido esto, que no sé si es un plato mexicano pero lleva todo su sabor.

Receta hamburguesa Big Kahuna de pulp fiction

e voy a enseñar a preparar la receta de hamburguesa más famosa de todos los tiempos. La hamburguesa Big Kahuna con especias Cajún y también le daremos un toque hawaiano para hacer honor al nombre. Receta extraída de la película Pulp Fiction, una delicia para los sentidos.

Rollo de carne picada semidulce

A veces recurrimos a carnes procesadas para nuestras cenas sin pensar que con un poco de esfuerzo podemos elaborar platos que tienen todos los beneficios de la comida casera y muy pocas desventajas. Porque un rulo como este que hoy os presentamos es fácil de preparar y relativamente económico, pues podemos usar lo que tengamos en la despensa para enriquecerlo.

Lasaña de carne

Hoy toca un lasaña de carne de lo más sencilla y sobretodo muy jugosa y cremosa con una bechamel ligera por encima y con un gratinado con queso. Vamos que estaba buenísima.

Rollo de carne picada relleno de chorizo y queso

Pues como nos pasa a todos prácticamente todos los días me preguntaba qué hacer de comer, así que abrí el frigorífico en busca de inspiración y la encontré y el resultado ha sido este.

Filetes rusos en salsa, receta casera

Estos filetes se hacen empanados en pan rallado y fritos. Yo he prescindido del empanado para restar algo de calorías y hacerlos más saludables. De esta manera te aseguro que los filetes también están riquísimos. La salsa que los acompaña es muy básica y le va a dar a nuestros filetes un sabor insuperable.

Hamburguesas rellenas de jamón y queso

Ideales para meterlas en un tupper y llevarlas a la playa. Con esa intención las hice yo, aunque surgió un imprevisto y nos quedamos sin ir, así que toco comerlas en casa junto con la súper tortilla de diez huevos que tenía preparada.

RECETAS RELACIONADAS: CARNE RECETAS PARA NIÑOSCENAS

Te van a gustar estas videorecetas:

Si te gusta la cocina te invito a nuestros grupos de facebook: recetas de Isabel y compañía y nuestro grupo de cocina, donde cada vez somos más amigos compartiendo nuestras recetas y todo lo relacionado con la gastronomía.

También puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales:

FacebookYouTubeTwitterInstagramGoogle +

Un poco más abajo podrás valorar esta receta. Nos sería de gran utilidad.

¡Gracias!

Añadir a Favoritos