7 Recetas fáciles de patatas gratinadas, presentación:

7 Recetas fáciles de patatas gratinadas. Las patatas gustan mucho, los platos gratinados también… Así que ambas cosas juntas ¡ni te digo!

Para ver las recetas haz clic en los títulos o en las fotos.

Gratinado de patatas y atún

Hay recetas tan sencillas pero al mismo tiempo tan ricas, que sorprenden, como por ejemplo este gratinado de patatas y atún. Con muy pocos ingredientes y de lo más comunes podrás preparar este delicioso plato, además de muy bajo coste.

Patatas con bechamel y queso gratinadas

Ya veis lo fácil que es de preparar una receta así. Una bechamel ligera, queso rallado, jamoncito picado y unas patatas de guarnición, no tiene nada más. ¿Qué puede salir mal con estos ingredientes?

Coliflor, brócoli y patata con bechamel

De fuerte olor y sabor, la coliflor se dulcifica cuando la preparamos con una delicada salsa bechamel a base de leche y mantequilla. Además, si le añadimos un queso rallado dulce tipo emmental nos quedará un plato delicado suave y delicioso. Para enriquecer la receta hemos añadido brócoli, patata y huevos duros.

Pastel de hojaldre de tortilla de patatas

Si te gusta el contraste dulce-salado y quieres preparar un aperitivo o entrante diferente, para sorprender a todos esta es tu receta.

Pastel de carne y puré de patatas

El Pastel de Carne con Puré de Patatas es ese plato ideal para cuando tenemos muchos comensales, porque además de estar súper rico, va a satisfacer el apetito de todos nuestros invitados.

Pastel de patatas, carne picada y queso

Hacía tiempo que quería hacer un pastel de patatas de estas características y por fin lo he hecho. Aunque pasteles de este tipo hay muchos por la red, yo he querido darle un toque diferente incorporando queso.

Pastel de patatas para guarnición

Este pastel de patatas para guarnición es una buena opción cuando no sabes qué guarnición poner y quieres salirte de lo habitual.

RECETAS RELACIONADAS: RECOPILATORIOS SALADOS – RECETAS DE PATATAS – RECETAS PARA NIÑOS

Te van a gustar estas videorecetas:

Si te gusta la cocina te invito a nuestros grupos de facebook: recetas de Isabel y compañía y nuestro grupo de cocina, donde cada vez somos más amigos compartiendo nuestras recetas y todo lo relacionado con la gastronomía.

También puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales:

FacebookYouTubeTwitterInstagramGoogle +

Un poco más abajo podrás valorar esta receta. Nos sería de gran utilidad.

¡Gracias!

Añadir a Favoritos