7 tartas con base de galletas sin horno, presentación:

7 tartas con base de galletas sin horno. Estas tartas son muy suaves y tienen una textura muy agradable. Por ejemplo tienes una tarta de limón, de piña, de chocolatinas kinder, de queso con arándanos, de batido de chocolate, de yogur griego y de mojito.

Para ver las tartas haz clic en los títulos o en las fotos.

Tarta de limón sin horno

Para empezar tenemos esta tarta de limón sin horno. Es fantástica ya que esta buenísima y parece de pastelería, y lo mejor, aparte de que es casera, es que es súper sencilla de preparar, con lo que cualquiera puede hacerla.

Tarta de batido de chocolate

Esta tarta, que no necesita horno, se prepara de forma sencilla, con pocos ingredientes y fáciles de conseguir. El resultado… juzgar por vosotros mismos, una delicia!!

Tarta mousse de piña

Las tartas preparadas con frutas resultan ideales para acabar una comida copiosa. Esta tarta elaborada con piña natural tiene una textura suave, una presentación bonita y es muy sencilla de preparar.

Mini tartas de queso sin horno

Con la socorrida base de galleta, con la emulsión de queso y la corona con los arándanos confitados, hacen de este postre una buena elección. No necesita horno y te llevará poco tiempo.

Tarta de chocolatinas kinder sin horno

¡Os va a encantar esta tarta! Aunque sabe a chocolate, se nota que no es el típico chocolate que empleamos siempre. Tiene un puntito especial, aunque para hacer esta tarta he empleado unas chocolatinas imitación de las Kinder.

Tarta de yogur griego

Pensando en hacer algo de repostería fácil y sencillo vi los yogures griegos en el frigorífico y se me ocurrió hacer esta tarta. Es muy fácil, muy suave y rica en calcio. Si queréis podéis acompañarla con mermelada de fresa.

Mojito cheesecake

Hace tiempo que quería hacer esta tarta y estaba buscando mi manera personal, ya que hay muchas recetas y todas muy parecidas, así que con esta creo que he dado con la tecla y al he realizado de una manera totalmente diferente a las que había visto por ahí.

Te van a gustar estas videorecetas:

Si te gusta la cocina te invito a nuestros grupos de facebook: recetas de Isabel y compañía y nuestro grupo de cocina, donde cada vez somos más amigos compartiendo nuestras recetas y todo lo relacionado con la gastronomía.

También puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales:

FacebookYouTubeTwitterInstagramGoogle +

Un poco más abajo podrás valorar esta receta. Nos sería de gran utilidad.

¡Gracias!

Añadir a Favoritos