8 ensaladas originales y fáciles, presentación:

8 ensaladas originales y fáciles. ¿Quién dijo que las ensaladas son aburridas? Te demuestro que no es así con esta selección. Estas ensaladas originales te sabrán a poco.

Para ver las recetas haz clic en los títulos o en las fotos.

Ensalada de garbanzos en vinagreta

En verano no nos apetece cocinar demasiado por eso tenemos que buscar recetas como esta ensalada de garbanzos en vinagreta: Sencillas, rapidas, frequitas y sanas.

Ensalada de manzana y pollo

Esta es una receta bastante ligera de una ensalada de manzana y pollo, es muy fácil, se prepara en un momento y a pesar de llevar muy pocos ingredientes es de lo más completa y sobretodo bien sabrosa.

Ensalada de quinoa

La quinoa se caracteriza por ser un alimento muy completo, de fácil digestión, rico en fibra y sin glúten, por lo que es apto para celíacos. Su sabor es muy parecido al arroz integral, pero su textura se asemeja al cuscús.

Ensalada con salsa de mostaza

Al comer esta ensalada con aliño de hojas de mostaza verde fresca, te sentirás como si te hubieras dado una ducha en el interior de tu cuerpo. Es, como si masticaras oxígeno. Puro frescor revitalizante.

Taboulé de couscous con granada

El taboulé, también conocido como ensalada libanesa, es una ensalada a base de bulgur o couscous y verduras. Es un plato típico en los meses más calurosos en toda la gastronomía árabe.

Ensalada de pollo y patatas con mostaza

Esta ensalada es perfecta para aprovechar restos de pollo guisado que tengamos en casa, da igual la forma en la que se haya cocinado.

Ensalada de brócoli y manzana con vinagreta

Como pasa con casi todas las recetas, esta ensalada la puedes modificar como quieras. Si hay algún ingrediente que no te agrade, puedes omitirlo o sustituirlo por otro. Lo importante es que el resultado final te satisfaga.

Ensalada de ahumados

Esta ensalada la comí hace algún tiempo tapeando en la barra de uno de los restaurantes mas emblemáticos de Cádiz. Me encantó cuando la comí y me resulto muy original mezclar las alubias con los ahumados. Así dicho parece raro, pero veréis como os va a gustar mucho.

RECETAS RELACIONADAS: ENSALADAS APERITIVOS FRÍOS CENAS RECETAS ECONÓMICAS – RECOPILATORIOS SALADOS

Te van a gustar estas videorecetas:

Si te gusta la cocina te invito a nuestros grupos de facebook: recetas de Isabel y compañía y nuestro grupo de cocina, donde cada vez somos más amigos compartiendo nuestras recetas y todo lo relacionado con la gastronomía.

También puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales:

FacebookYouTubeTwitterInstagramGoogle +

Un poco más abajo podrás valorar esta receta. Nos sería de gran utilidad.

¡Gracias!

Añadir a Favoritos