8 recetas con fresas muy fáciles , presentación:

8 recetas con fresas muy fáciles, de las cuales siete son dulces y una es salada. ¿Tienes curiosidad? Pues no te pierdas este recopilatorio que es de lo más interesante.

Para ver las recetas haz clic en los títulos o en las fotos.

Tarta Victoria con fresas

Esta tarta es una adaptación de la receta original, ya que le hemos puesto mermelada de fresas y lo hemos espolvoreado con azúcar glas. Es muy típico encontrarse también esta tarta con estos sabores y es que así está también de miedo.

Tarta de queso y fresas en monstruoso

Esta tarta es una delicia. La masa casera con el queso mascarpone y las fresas frescas hacen una combinación que te va a encantar.

Petit suisse casero

Este postre lácteo tan delicioso, además de estar muy rico es muy saludable y nutritivo. Si lo preparamos en casa aún más. Y como, además, es tan facilito de preparar, pues nadie puede resistirse.

Milhojas de crema y nata con fruta

Este postre parece de pastelería, pero es tan sencillo de preparar que ni te lo vas a creer.

Postre de fresas con crema y chocolate

La crema de queso con nata, las fresas y el chocolate hacen una mezcla de sabores muy especial.

Gazpacho de fresas

Dale un toque diferente a la receta clásica de gazpacho con esta otra que te propongo. Esta receta la he hecho a mi gusto. Con esto quiero decir que si a ti te apetece quitar o poner algún ingrediente, lo puedes hacer sin problemas.

Mousse de fresa con mascarpone

Compré hace varios días una tarrina de mascarpone por tenerla, para lo que pudiera surgir, y me surgió esta idea, una mousse realmente deliciosa con un sabor entre Dalky de fresa y Petit Suisse.

Mousse de griego con chocolate blanco y fresa

Un invento que nos ha gustado mucho. Es la primera vez que preparaba un coulis y me ha encantado. Se parece mucho a la mermelada que traen algunos yogures, de hecho es como una mermelada pero más suave, más fluida. Ideal para acompañar postres que contengan yogur, chocolate, para macedonias,…

RECETAS RELACIONADAS: REPOSTERÍA POSTRES RECETAS PARA NIÑOSRECETAS ECONÓMICAS – RECOPILATORIOS DULCES

Te van a gustas videorecetas:

Si te gusta la cocina te invito a nuestros grupos de facebook: recetas de Isabel y compañía y nuestro grupo de cocina, donde cada vez somos más amigos compartiendo nuestras recetas y todo lo relacionado con la gastronomía.

También puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales:

FacebookYouTubeTwitterInstagramGoogle +

Un poco más abajo podrás valorar esta receta. Nos sería de gran utilidad.

¡Gracias!

Añadir a Favoritos