9 recetas de aperitivos calientes, presentación:

9 recetas de aperitivos calientes. Entre estas recetas de aperitivos calientes hay unas cuantas que han llamado poderosamente mi atención y pienso poner en práctica. Espero sorprender a mis invitados cuando las ponga en la mesa.

Para ver las recetas haz clic en los títulos o en las fotos.

Patatas deluxe

Es una receta muy sencilla que he tratado de aligerar cocinando las patatas en el horno en vez de freírlas. El resto es más o menos parecido a las patatas que podemos encontrar en los restaurantes de comida rápida.

Tarta de berenjena, tomate y queso

Me encanta esta tarta de berenjena, tomate y queso, es deliciosa y es que la berenjena es una de mis verduras favoritas y la mezcla con el resto de ingredientes es simplemente perfecta.

Cómo hacer buñuelos chinos caseros

Estos buñuelos puedes rellenarlos con un montón de ingredientes, como por ejemplo: plátano, boniato, calabaza, pasta de judías rojas (azukis), crema de coco, crema de cacahuete o lo que se te pase por la cabeza. Incluso podrías rellenarlos de chocolate tipo Nutella, o Nocilla.

Aros de cebolla

Si hay una receta de picoteo que me encanta esta es una de ellas. Los Aros de cebolla que vamos a preparar quedan muy ricos. Tienen un rebozado esponjoso gracias a la pasta orly y un sabor de 10.

Chorizos al vino blanco

Estos chorizos al vino son un clásico del buen tapeo. Acompáñalos de pan para así poder mojar en la salsa y disfrutar el doble.

Bolas de patata y atún

Este rico, económico y fácil aperitivo va a causar sensación entre quien lo pruebe, ya verás.

Queso de cabra al horno con miel de caña

Un aperitivo muy sencillo de realizar, a la vez que sofisticado en apariencia, que te sorprenderá. La combinación de sus sabores es muy interesante.

Flamenquínes enrollados con pan al horno

El clásico flamenquín de jamón y queso envuelto en pan de molde y hechos en el horno, siendo así más sanos que fritos.

Bastones de  berenjena con salsa de yogur

Estos bastones de berenjena con salsa de yogur son una auténtica delicia, son sencillos de hacer y en unos minutos están listos.

RECETAS RELACIONADAS: RECOPILATORIOS SALADOSAPERITIVOS CALIENTES NAVIDAD

Te van a gustar estas videorecetas:

Si te gusta la cocina te invito a nuestros grupos de facebook: recetas de Isabel y compañía y nuestro grupo de cocina, donde cada vez somos más amigos compartiendo nuestras recetas y todo lo relacionado con la gastronomía.

También puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales:

FacebookYouTubeTwitterInstagramGoogle +

Un poco más abajo podrás valorar esta receta. Nos sería de gran utilidad.

¡Gracias!

Añadir a Favoritos