9 Recetas de magdalenas caseras y sencillas, presentación:

9 Recetas de magdalenas caseras y sencillas con las que conquistarás a  todo el que las pruebe. Son con sabor a limón, rellenas de chocolate, con leche condensada, de yogur, clásicas,… Hasta he incluido unos pasteles de Belem, típicos pastelitos portugueses y que, aunque no sean exactamente magdalenas sí tienen un cierto parecido.

Para ver las recetas haz clic en los títulos o en las fotos.

Magdalenas al limón

Hoy vamos a preparar un desayuno o merienda espectacular, unas MAGDALENAS AL LIMÓN. Se trata de una receta tradicional y con la que conseguiremos un efecto esponjoso, además están muy, muy ricas.

Magdalenas caseras de yogur

Unas magdalenas como las de siempre, suaves, esponjosas y  pero con un poco menos de grasa; ya veréis que sencillas son de preparar y el resultado es buenísimo.

Las magdalenas de Pulp Fiction

Qué tendrán las magdalenas que tanto nos gustan. Mientras Vicent Vega y Jules debaten sobre el significado de la palabra milagro, Jules prueba una magdalena esponjosa que degusta con la parsimonia de un gato.

Cómo hacer magdalenas de leche condensada

Aquí tenéis una de las recetas de magdalenas que mejor me ha salido últimamente. Fijaos qué presencia tan deliciosa tienen estas magdalenas de leche condensada. En media hora escasa podéis tener una remesa de magdalenas deliciosas y que van a lograr que os adoren aun más en vuestras casas.

Cómo hacer magdalenas caseras

Si quieres saber cómo hacer magdalenas caseras fáciles quédate aquí y no te vayas. Si te vas te estarás perdiendo algo realmente bueno.

Cupcakes de cacahuetes con buttercream de Nutella

Unas magdalenas con un sutil sabor a cacahuetes y una buttercream que no se puede describir de buena que está. Como la probéis estáis perdidos, acabaréis metiendo la cuchara una y otra vez en el bol. ¡Cuidado no os vayáis a quedar cortos para decorar los cupcakes!

Magdalenas esponjosas rellenas de chocolate

Unas deliciosas magdalenas que harán las delicias de los niños por su sabor a vainilla, por su esponjosidad y por supuesto por su relleno de chocolate.

Magdalenas rellenas de crema inglesa con chocolate blanco

Magdalenas rellenas de crema inglesa con chocolate blanco. Han sido un éxito en mi casa. Salieron más de veinte (si no recuerdo mal) y en unas horas se acabaron todas.

Pasteles de Belem

En esta receta os enseño a preparar  una versión de los pasteles de nata portugueses, que están buenísimos y son muy fáciles de preparar.

RECETAS RELACIONADAS: BIZCOCHOS REPOSTERÍA – RECETAS PARA NIÑOS

Te van a gustar estas videorecetas:

Si te gusta la cocina te invito a nuestros grupos de facebook: recetas de Isabel y compañía y nuestro grupo de cocina, donde cada vez somos más amigos compartiendo nuestras recetas y todo lo relacionado con la gastronomía.

También puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales:

FacebookYouTubeTwitterInstagramGoogle +

Un poco más abajo podrás valorar esta receta. Nos sería de gran utilidad.

¡Gracias!

Añadir a Favoritos