9 recetas con pechugas de pollo, presentación:

9 recetas con pechugas de pollo. Es una de las partes del pollo que más gusta. Aunque es un poco seca, la ausencia de huesos hace que sea muy cómoda de comer, sobre todo por los niños.

Para ver las recetas haz clic en los títulos o en las fotos.

Wok de verduras y pollo en el olor de la papaya verde

Nos encontramos con un drama delicioso donde vemos como preparan un wok tradicional de verduras y pollo acompañado de arroz. Una joya gastronómica del cine que vamos a desarrollar justo después de la receta.

Fajitas de pollo muy fáciles

Esta es una forma rápida y sencilla de preparar en casa unas ricas fajitas de pollo muy fáciles; una receta sin apenas grasas pero de lo más sabrosas, perfectas para una cena como plato principal en cualquier momento.

Pechugas a la plancha con salsa de verduras

Son innumerables las diferentes formas de cocinar un pollo, nosotros vamos a hacer una que facilitará que los niños coman verduras, convirtiendo el plato en un alimento completo.

Brochetas de pollo a los tres estilos

Este plato nos ayuda a no caer en la rutina de la cocina diaria. Por qué conformarnos con una pechuga de pollo cuando la podemos transformar en algo tan rico y diferente como nuestro plato de hoy.

Receta de arroz con pollo rico y sabroso

Esta receta es un clásico en todos los hogares, ya que gusta a todos los miembros de la familia. Pensando en los más pequeños de la casa, he hecho el arroz con pechugas de pollo. A los niños les resulta más cómodo comer pechugas que los trozos de pollo con huesos.

Enchiladas de pollo con salsa de aguacate

Las enchiladas son un plato típico de México que varía mucho según la zona del país donde se haga. Se trata de tortillas de trigo rellenas y enrolladas sumergidas en salsa picante. Enchiladas hay tantas como tu imaginación te permita.

Pollo al curry con bacon

La idea de este plato de pollo al curry con bacon me surgió a raíz de no saber qué hacer para el almuerzo, así que abrí el frigorífico en busca de inspiración… y la encontré.

Cómo hacer pinchitos de pollo caseros

Si organizas una barbacoa fuera de casa resultan muy cómodos, ya que los dejas preparados antes de salir de casa guardados en un taper y cuando llegues a tu destino solo tienes que ponerlos sobre la barbacoa.

Cómo hacer fiambre de pollo

Este fiambre de pollo es muy, muy fácil, no tiene ninguna complicación, así que no te pierdas esta receta ya que es perfecta para celebraciones, como por ejemplo la Navidad.

RECETAS RELACIONADAS: RECETAS CON POLLO RECETA PARA NIÑOS RECETAS ECONÓMICASAPERITIVOS CALIENTES – CENAS – RECOPILATORIOS SALADOS

Te van a gustar estas videorecetas:

Si te gusta la cocina te invito a nuestros grupos de facebook: recetas de Isabel y compañía y nuestro grupo de cocina, donde cada vez somos más amigos compartiendo nuestras recetas y todo lo relacionado con la gastronomía.

También puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales:

FacebookYouTubeTwitterInstagramGoogle +

Un poco más abajo podrás valorar esta receta. Nos sería de gran utilidad.

¡Gracias!

Añadir a Favoritos