Bacalao al ajoarriero, presentación:

Recetas de Isabel cuenta con colaborador. Se trata de kukit, y esta receta está elaborada gracias a ellos. Para los que no los conozcáis se trata de una empresa que se dedica a la distribución de cajas gastronómicas preparadas para que elabores tres recetas. En el interior de dichas cajas encontrarás todos los ingredientes necesarios para realizar dichas recetas y tres fichas donde se explica detalladamente la preparación de cada plato.

BACALAO AJOARRIERO COLLAGE 1 860 X 573

Los ingredientes que encontrarás dentro son de primera calidad, y cada uno de ellos viene embolsado de manera individual. El interior de la caja es isotérmica y cuenta con tres bolsas refrigeradas que ayudan a que los alimentos se mantengan frescos, incluso horas después de la entrega.

BACALAO AJOARRIERO COLLAGE 2 860 X 573

En cuanto al envío no hay ningún problema. Puedes elegir como día de entrega entre el miércoles, jueves y viernes en horario de mañana o de tarde. El envío es gratis y te lo mandan a la dirección que decidas. A mí personalmente me ha sorprendido gratamente. Todo venía en perfecto estado, los ingredientes de primerísima calidad, todo muy bien detallado,… ¡así da gusto cocinar!

BACALAO AJOARRIERO COLLAGE 5 860 X 573

Ellos te lo dan todo “mascadito”, para que cocines sin problemas y con las medidas exactas de cada ingrediente, con lo cual, si no sabes cocinar y quieres elaborar platos ricos, ricos, estas cajas te van que ni pintadas.

Si estás interesad@ en adquirir alguna, con el código KUKITISABEL tendrás un descuento del 50% en la compra de tu primera caja.

BACALAO AJOARRIERO COLLAGE 3 860 X 573

En definitiva, cada caja tiene ingredientes para elaborar tres recetas, se incluyen tres fichas explicando cada receta, todo viene con las medidas exactas, los ingredientes son de primera,… Yo que tú hacía la prueba. Seguro que te gusta. Si sientes curiosidad, pincha aquí para conocerlos un poco más.

En cuanto al bacalao ajoarriero comentaros que me ha parecido una receta muy apropiada para estas fechas, ya que es la semana de San Fermín y esta receta es típica de Navarra. Nunca antes lo había hecho, y nos ha gustado muchísimo. Nos ha parecido un gran plato, digno de una comida de fiesta.

La receta en vídeo:

Añadir a Favoritos