Bizcocho de chocolate y frambuesa, presentación:

Este bizcocho de chocolate y frambuesa es muy especial y gusta mucho. Sus tres sabores forman un todo excepcional, su color es muy vistoso y su aporte de mantequilla hace que sea muy suave y jugoso.

Sus tres sabores hace que no haga falta recurrir a ponerle relleno, ya que por sí solo posee mucho sabor.

En otras ocasiones os he hablado de mis recomendaciones con el colorante, pero por si acaso, para quienes no lo hayan leído, os lo vuelvo a repetir; no uséis colorantes líquidos. Estos tienen un color muy débil y para obtener el tono deseado tendríamos que emplear bastante cantidad.

Al ser líquido conseguiremos que nuestra mezcla se vuelva demasiado líquida y todo acabará en desastre. Por eso os recomiendo siempre los colorantes en gel. Su color es muy intenso y con solo humedecer un poco la punta de un palillo, conseguiremos bastante color. De todas formas probad poco a poco hasta obtener el tono deseado. Es mejor ir poco a poco que pasarnos con el color. 

Este bizcocho también tiene sabor a vainilla, y si te gusta este sabor te muestro otro bizcocho que también tiene este sabor: plum cake sabor vainilla y chocolate.

La receta en vídeo:

 

Añadir a Favoritos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *