Bizcochos de sabores variados, presentación:

Bizcochos de sabores variados. Los bizcochos son uno de los dulces que más se preparan, ya que son muy fáciles de hacer, gustan a todo el mundo y te solucionan el desayuno y la merienda. En esta ocasión, te ofrezco cinco recetas de bizcochos de sabores variados, como son café y leche condensada, chocolate, limón y vainilla.

Para ver las recetas haz clic en los títulos.

Bizcocho rumano de chocolate

Este bizcocho, cuya receta es rumana recuerda mucho a los bizcochos marmolados. No vayas a pensar que porque sea una receta extranjera va a ser difícil, es muy fácil.

Bizcocho de yogur de limón

El clásico bizcocho hecho con yogur de limón en el que se usa como medidor el vaso de este. Perfecto tanto para el desayuno, como la merienda.

Bizcocho de café y leche condensada

Estoy deseando preparar este bizcocho, porque solo imaginarme como tiene que estar con el café y la leche condensada, se me hace la boca agua.

Mug cake de cacao o bizcocho de cacao en taza

Una alternativa perfecta cuando queremos darnos un capricho y disfrutar de un bizcocho, pero sin necesidad de encender el horno ni esperar largos tiempos a que se haga.Bizcochos de sabores variados

Bizcocho de vainilla y leche

Finalmente tenemos este rico bizcocho que gusta mucho a los niños y es perfecto para acompañar el café, tanto el de la mañana como el de la tarde.Bizcocho de sabores variados

Te van a gustar estas videorecetas:

Si te gusta la cocina te invito a nuestros grupos de facebook: recetas de Isabel y compañía y nuestro grupo de recetas, donde cada vez somos más amigos compartiendo nuestras recetas y todo lo relacionado con la gastronomía.

También puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales:

FacebookYouTubeTwitterInstagramGoogle +

Un poco más abajo podrás valorar esta receta. Nos sería de gran utilidad. ¡Gracias!

Añadir a Favoritos