Bocadillos y sándwiches originales, 1ª parte:

Estos bocadillos y sándwiches originales, 1ª parte son perfectos para transportarlos. Constituyen una perfecta comida cuando estamos fuera de casa, en la playa, la montaña,…

También pueden servirnos como cenas rápidas, así que para que no estéis faltos de ideas, os propongo unas cuantas bastante resultonas y apetecibles.

¡No os las perdáis!


Para ver las receta haz clic en sus correspondientes títulos.

Sándwich de gambas y mayonesa de Piquillo

Este original sándwich lo puedes ver en este blog, Recetas de Isabel. La combinación de calabacín, gambas y mayonesa de pimientos del Piquillo no te dejará indiferente.
SÁNDWICH DE GAMBAS Y MAYONESA DE PIQUILLO 860 X 573

Campero malagueño

María José, desde su blog Tapitas y Postres, nos enseña el bocadillo más típico de su tierra, Málaga. Se elabora con ingredientes muy sencillos y básicos, cuya combinación da lugar a un bocadillo excepcional.

Bocadillos y sándwiches originales, 1ª parte

 

Sándwich thins de lomo de cerdo con salsa criolla y ají

O también llamado sánguche de chicharrón con salsa criolla. con este sándwich, Patricia nos lleva hasta Perú. Allí lo ha comido y le ha impresionado tanto que ha querido compartirlo con nosotros. Lo encontraréis en su blog, Pattys Cake.
BOCADILLOS ORIGINALES PARTE 1 3 860 X 573 

Te muestro videorecetas relacionadas:

Si te gusta la cocina te invito a nuestros grupos de facebook: recetas de Isabel y compañía y nuestro grupo de cocina, donde cada vez somos más amigos compartiendo nuestras recetas y todo lo relacionado con la gastronomía.

También puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales:

FacebookYouTubeTwitterInstagramGoogle +

Añadir a Favoritos