Cómo hacer donuts caseros, presentación:

Cómo hacer donuts caseros. Los donuts caseros están muchísimo más buenos que los comprados. Aparte de que no tienen nada de química, ni aceite de palma y que están hechos con ingredientes naturales, su sabor no tiene nada que ver con los industriales. Para mi gusto, estos están muchísimo mejor.

El sabor de estos donuts me recuerda muchísimo a los que se venden en una famosa y antigua confitería del centro de Cádiz que es muy famosa por sus empanadas, de las mejores que puedes comer. Cuando las hornean, el olor inunda media plaza de la Catedral. Es espectacular. Sé que hay gente que viene expresamente a veranear a Cádiz para comer esas ricas empanadas. A mi me recuerdan a mi niñez. Cada vez que pasaba por allí era obligatorio que mi madre me comprase una empanada, y sus donuts también tienen mucho éxito y están riquísimos.

Por eso mi sorpresa ha sido más que grata cuando he descubierto que estos donuts saben casi igual que los de allí. Bellos recuerdos.

Si te gusta la bollería casera, no te pierdas estos mini croissanst rellenos de chocolate. Son fáciles y, lo más importante, naturales.

Añadir a Favoritos