Crema de zanahorias y naranja con jengibre,presentación:

Crema de zanahorias y naranja con jengibre. Puede que el título de esta receta te resulte sofisticado, pero no vayas a pensar que por ello es un plato difícil. Esta crema es muy sencilla, económica y tiene un sabor muy, muy agradable. Con los peques ha pasado la prueba de fuego, y eso quiere decir que, realmente, esta crema es una maravilla para el paladar.

Además imagínate las vitaminas que tiene, tanto por las zanahorias como por el aporte del zumo de naranjas. Y eso no es todo. La zanahoria nos va a ayudar a fijar el bronceado, y eso con el verano a la vuelta de la esquina nos va a venir de lujo. Otra cosa buena que tiene esta crema de zanahorias es que la puedes comer tanto caliente, como fría. Según la estación del año en la que te encuentres la puedes disfrutar de una manera o de otra. En verano se hace muy apetecible fresquita.

Y hablando de verano, esta sopa fría de melón es perfecta para estas fechas. Es una deliciosa crema agridulce que se come fría, así que es perfecta para los días de más calor.

La receta en vídeo:

Añadir a Favoritos