Cuatro postres con chocolate, parte 1, presentación:

Cuatro postres con chocolate. Hace tiempo que no subo nada relacionado con el chocolate, y como buena chocoadicta que soy ya estaba echando de menos alguna entrada con  mi dulce favorito, así que he decidido preparar un recopilatorio, digno de los amantes del chocolate.

Como estoy convencida de que a la mayoría de vosotros también os gusta, imagino que agradeceréis este post, además hay alguna receta que nos puede servir para Navidad, como la que aparece en la foto principal.

Y como pasa con todos los recopilatorios que hago, próximamente os mostraré más, así que estad atentos y no os vayáis muy lejos…  😉

Para ver las recetas, solo tienes que hacer clic en sus correspondientes títulos.

Postre fácil de chocolate y nata

Un maravilloso postre a base de queso crema y chocolate. Puedes ver esta delicia en este mismo blog, Recetas de Isabel.POSTRE FACIL CHOCOLATE DESTACADO 860 X 573

Brownie de chocolate y menta

Chocolate y menta, una exquisita mezcla convertida en brownie que nos enseña Jesús, del blog Cocina Fácil y Elaborada. Nos enseña la preparación tradicional y con thermomix.brownie-chocolate-y-menta

Tarta de cuajada y chocolate negro

Desde el blog Tapitas y Postres, su propietaria María Jósé nos ha preparado una rápida tarta de cuajada y chocolate con base de galletas sin horno, que estoy seguro de que sus ingredientes combinan a la perfección.

Brownie de chocolate

Un clásico de la repostería que nació en Estados Unidos, fruto del error del repostero que los creó cuando se le olvido añadir levadura al pastel que estaba preparando. Ni que decir tiene que hay que agradecerle el “error”, ya que estos pastelitos se han hecho muy famosos en el mundo entero. Nos los enseña Patricia desde su blog, Pattys Cake.

Te van a gustar estas videorecetas:

Si te gusta la cocina te invito a nuestros grupos de facebook: recetas de Isabel y compañía y nuestro grupo de cocina, donde cada vez somos más amigos compartiendo nuestras recetas y todo lo relacionado con la gastronomía.

También puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales:

FacebookYouTubeTwitterInstagramGoogle +

Un poco más abajo podrás valorar esta receta. Nos sería de gran utilidad.

¡Gracias!

Añadir a Favoritos