Flan casero de frutas, presentación:

Delicioso flan casero de frutas perfecto para aprovechar la fruta que queramos gastar. Se puede decir que es el clásico flan de toda la vida sino que aderezado con fruta fresca. A los niños les encanta, lo cual es una ventaja, así comen fruta sin saberlo.

No sé si en vuestras casas os pasa lo mismo que ocurre en la mía (seguro que a la mayoría si), pero siempre me suelen quedar en el frutero algunas piezas de fruta que no terminan de consumirse y que vemos que poco a poco se van deteriorando sin que nadie se las coma. Pues bien, este flan es perfecto para darles salida.

Además puedes emplear la que quieras. Yo tenía plátanos y manzanas, así que estas han sido las que he usado. También le van muy bien frutas como el melocotón, piña, peras,… Incluso, si te apetece, puedes hacer este rico flan con fruta en almíbar. También se me ocurre que la fruta escarchada le tiene que quedar genial ¡Seguro que queda buenísimo!

Si te gustan mucho los flanes te dejo otra receta, esta vez con un ingrediente que le da un sabor muy especial: flan de queso, receta casera.

La receta en vídeo:

Añadir a Favoritos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *