Ultima receta del año, a las ocho de la tarde del día 31 de Diciembre!!! Tengo que darme prisa!! Bueno, más que receta una sugerencia para esta noche. Espero que os sea de utilidad. Ah! Necesitáis palillos mondadientes.
Muchísimas gracias por haber visitado este humilde blog. De verdad os lo digo, no esperaba tener tanta aceptación, ojalá os tuviese uno a uno delante para agradecéroslo. Os deseo un feliz año nuevo cargado de felicidad, salud y algo fundamental en los tiempos que corren: ¡¡¡trabajo para los que no lo tengan!!!…Y para los que lo tengan ¡¡¡un aumento de sueldo!!! Señores dirigentes, pónganse las pilas!!!!!
¡¡¡FELIZ 2014!!!!
 
 

 

 

Ingredientes:
-rebanadas de pan de molde
-mantequilla o margarina, preferiblemente salada
-queso crema tipo Philadelphia
-salmón ahumado
-eneldo para espolvorear (opcional)
-aceitunas sin hueso
Preparación:

 

Quitamos los filos a las rebanadas de pan y les pasamos el rodillo para aplanarlas. Les untamos la mantequilla o margarina, les ponemos encima una lonchita de salmón, una cucharadita de queso crema y juntamos la zona central de la rebanada de pan a modo de paquetito superponiendo una parte sobre otra. Las unimos con un palillo con una aceituna insertada, que quede la aceituna como si fuese el cierre del paquetito. Espolvorearlos con eneldo.