Las seis mejores brochetas y pinchitos, presentación:

Las seis mejores brochetas y pinchitos. Las brochetas y pinchitos se pueden hacer tanto a la plancha como en barbacoa. Si estas invitad@ a una barbacoa puedes dejarlas preparadas en casa. Así cuando llegues a tu destino solo tienes que ponerlas sobre la barbacoa, esperar a que ase hagan y deleitar a los demás comensales.

Para ver las recetas haz clic en los títulos o en las fotos.

Brochetas de ternera con pimientos y champiñones

Si tienes poco tiempo, unos pimientos, carne, champiñones y una plancha, ya estás más cerca de hacer esta receta posible.

Brochetas de piña y langostinos

Estas brochetas de piña y langostinos son perfectas como entrante para cualquier fiesta o celebración o simplemente para una comida de picoteo.

Brochetas de salmón y aguacate

Vamos a utilizar un pescado que nos va a dar mucho juego, el salmón. Este es uno de esos pescados que aportan grasa de la buena, la que contrarresta el colesterol y beneficia la circulación de la sangre. Por todo esto debe tomarse a menudo aunque vaya un poco en contra de las dietas hipocalóricas.

Pinchos morunos caseros

La comodidad a la hora de consumir, la disposición en los pinchos que hace que no necesiten del uso del cuchillo, los trozos pequeños y el rico sabor del adobo los convierten en un plato muy rico y deseable.

Cómo hacer pinchitos de pollo caseros

Todos conocemos los pinchitos, que son trozos de carne maceradas en especias e insertadas en una brocheta o palillo que se hacen en la barbacoa o a la plancha. Sin dudad son los reyes de cualquier barbacoa que se precie.

Receta de fondue de chocolate

Y para terminar tenemos el postre, unas ricas brochetas de fruta que bañaremos en fondue de chocolate.

RECETAS RELACIONADAS: CARNES – CENAS – PARA NIÑOS – PESCADOS Y MARISCOS

Te van a gustar estas videorecetas:

Si te gusta la cocina te invito a nuestros grupos de facebook: recetas de Isabel y compañía y nuestro grupo de cocina, donde cada vez somos más amigos compartiendo nuestras recetas y todo lo relacionado con la gastronomía.

También puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales:

FacebookYouTubeTwitterInstagramGoogle +

Un poco más abajo podrás valorar esta receta. Nos sería de gran utilidad.

¡Gracias!

Añadir a Favoritos