Lasaña de pollo, presentación:

Lasaña de pollo. En mi casa nunca se han hecho lasañas de carne, que son las más populares, sino que se ha hecho esta. Para mí es mi favorita, más que la clásica con salsa boloñesa.

Estoy segura de que esta lasaña  de pollo te va a sorprender, porque es totalmente diferente a las demás. Tiene dos ingredientes que combinados me encantan, como son la cebolla y el queso. No sé a tí que te parece esta combinación, pero a mi me resulta sublime. El queso fundido mezclado con la cebolla pochada tienen un sabor que a mí personalmente me vuelve loca. Con decirte que hay veces que me hago bocadillos de queso fundido con cebolla frita… Anda! Si te gusta esta combinación de sabores, ya te he dado una idea, jajajaja….

Esta lasaña no es nada laboriosa y es muy fácil y cómoda de hacer, pero si quieres más ideas relacionadas, echa un vistazo a este recopilatorio de lasañas y canelones, para que no te quedes falt@ de ideas.

Esta receta solo la presento en formato de vídeo, así que si te has quedado con la curiosidad de ver su preparación, la puedes ver a continuación.

La receta en vídeo:

Añadir a Favoritos