Mousse de limón express, presentación:
Este riquísimo postre cremoso de limón lo puedes tener listo en un tiempo récord, se hace en segundos. Se elabora con ingredientes económicos y de andar por casa. Si echas un vistazo a la despensa puede ser que los tengas y puedas realizarlo ya mismo. ¡Verás que fresquito y apetecible es!
Esta mousse de limón la puedes elaborar tanto para los días de diario, como para una festividad, como por ejemplo Navidad. Además al tener sabor a limón hace que sea apetecible y resulte refrescante, perfecto para después de una comida copiosa.
Otro postre bastante rápido de hacer y que también gusta mucho es este postre rápido de melocotón.
La receta en vídeo:

- Servicios: para 4 personas
Mousse de limón express
Si haces clic en los diferentes ingredientes, podrás ver recetas relacionadas con el ingrediente seleccionado.
Ingredientes
- Limón - el zumo de 2
- Leche condensada - 370 grs
- Yogur natural - 4
Instrucciones
1.-Ponemos en la batidora el zumo de limón, la leche condensada, los yogures y lo batimos. (En thermomix 30 segundos, V5)
2.-Repartimos en cuatro ó seis copas, dependiendo de la cantidad que queráis consumir cada uno. ¡Listo para servir! También lo puedes dejar un buen rato en la nevera para que esté bien frío, ya que así es como está más rica la mousse.
Quizás te interesen estas videorecetas:
Te muestro dos recetas interesantes:
Postre cremoso de miel de caña
Si te gusta la cocina te invito a nuestros grupos de facebook: recetas de Isabel y compañía y nuestro grupo de cocina, donde cada vez somos más amigos compartiendo nuestras recetas y todo lo relacionado con la gastronomía.
También puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales:
Facebook, YouTube, Twitter, Instagram, Google +
Buenas tardes, respecto a la receta del mousse de limos exprés si no tienes termómix, se puede hacer con batidora normal?
Hola Noe. La preparación se muestra tradicional y con thermomix. Se puede batir con lo que se quiera.
Gracias por tus recetas Dios te vendiga un abrazo
Muchas gracias Alba! Un fuerte abrazo para ti también.
El yogurt se puede sustituir por una lata de leche evaporada, primero se coloca ésta en la nevera y cuando esté bien fría se coloca en un bol y se bate con la batidora hasta que dobla su tamaño, luego se agrega la leche condensada, se sigue batiendo y por último el jugo de limón, la mezcla espesa automáticamente….. y le queda un rico mousse, yo la coloco en recipientes individuales (gelatineras) y le agrego un poco de galletas maría molidas ó la uso como crema para un pay de limón….