Nueve recetas de arroz para el día a día, presentación:

Nueve recetas de arroz para el día a día. Recetas muy sencillas y no muy caras, perfectas para solucionar el dilema que nos surge cuando no sabemos qué poner de comer.

Para ver las recetas haz clic en los títulos o en las fotos.

Arroz con pollo y alcachofas

Para esta receta hemos elegido un arroz integral porque tiene todas sus propiedades (sin que le hayan quitado ningún nutriente). Además es un plato muy fácil de elaborar y  tiene ingredientes muy saludables. 

Arroz con verduras

Esta propuesta es ligera, sana y nutritiva, pero lo más importante es que está deliciosa.

Arroz con acelgas y verduras con Thermomix

Qué rico está este arroz. Además es muy sano. Si  nunca lo has comido te animo a que prepares esta receta.

Arroz con costillas de cerdo, receta casera

Este cereal, el arroz,  se considera alimento básico, así que fíjate lo importate que es. Y el segundo más consumido mundialmente hablando. Si nos ponemos a mirar sus clasificaciones y categorías podemos incluso perdernos en la lista.

Arroz con pollo y champiñones

Una de las comidas más típicas y comunes en los hogares son los arroces como este arroz con pollo y champiñones, un plato completo, sencillo, económico y además de lo más sabroso.

Receta de arroz con pollo rico y sabroso

Se puede decir que este plato es un clásico en todos los hogares, ya que gusta a todos los miembros de la familia. Pensando en los más pequeños de la casa, he hecho el arroz con pechugas de pollo. A los niños les resulta más cómodo comer pechugas que los trozos de pollo con huesos.

Arroz con salchichas y chistorras (chorizo)

A los niños les gusta mucho este arroz, porque ya sabemos que todo lo que tenga salchichas les encanta.

Receta de arroz frito

Un plato muy completo, a la vez que económico, ya que sus ingredientes son muy básicos. Su preparación es muy sencilla y es muy sano.

Jambalaya, receta típica estadounidense

Y terminamos nuestras nueve recetas de arroz con una jambalaya, receta norteamericana típica de la grastronomía cajún. Para que el resultado sea auténtico tiene que estar picante. Para ello hay que ponerle Tabasco y pimienta negra, que puedes poner a tu gusto. El mío no lo hice excesivamente picante , pero eso va dentro de las preferencias que se tenga en casa.

RECETAS RELACIONADAS: RECETAS DE ARROZ – CARNES – PARA NIÑOS – RECETAS DE POLLO

Te van a gustar estas videorecetas:

Si te gusta la cocina te invito a nuestros grupos de facebook: recetas de Isabel y compañía y nuestro grupo de cocina, donde cada vez somos más amigos compartiendo nuestras recetas y todo lo relacionado con la gastronomía.

También puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales:

FacebookYouTubeTwitterInstagramGoogle +

Un poco más abajo podrás valorar esta receta. Nos sería de gran utilidad.

¡Gracias!

Añadir a Favoritos