Nueve recetas veganas fáciles y ricas, presentación:

Nueve recetas veganas fáciles y ricas. Cada vez son más las personas que se decantan por la dieta vegana. Pensando en ellos he preparado este recopilatorio. Por supuesto no tiene carne ni sus derivados.

Para ver las recetas veganas haz clic en las títulos o en las fotos.

Patatas de verano

Estas PATATAS DE VERANO. Es un plato de cuchara, sencillo, rápido Y económico.

 Cómo hacer pisto casero

Para los que nos gustan las verduras, esta es una de las formas más sabrosas y sencillas de prepararlas. Además, este pisto casero puede ser la base de otras recetas.

 Garbanzos con cardo en salsa verde

La legumbre y la verdura es una combinación casi siempre de éxito. Así, el garbanzo y el cardo parece que hubieran nacido para estar unidos, y si encima los mecemos en una suave salsa verde con harina de garbanzo, la unión de nuestros dos protagonistas se vuelve inquebrantable.

Receta de escalivada

Esta receta de escalivada es una elaboración muy sencilla, además de sana  y perfecta si estas haciendo dieta ya que no lleva grasas y además contiene mucha fibra.

Ensalada de melón y tomate

Ideal para comer en los calurosos días de verano, en los que no nos apetece pasar demasiado tiempo en la cocina.

Sopa de tomate gaditana

Esta receta es muy antigua, de toda la vida, y es perfecta para aprovechar restos de pan duro. Es muy típica de mi tierra, Cádiz.

Berenjenas napolitanas

No sé a ti, pero a mi la combinación de verduras con tomate me encanta.

Gazpacho de fresas

Dale un toque diferente a la receta clásica de gazpacho con esta otra que te propongo:gazpacho de fresas. Esta receta la he hecho a mi gusto. Con esto quiero decir que si a ti te apetece quitar o poner algún ingrediente, lo puedes hacer sin problemas.

Cómo se hace el guacamole, el auténtico

Cómo se hace el guacamole, el auténtico. Hacía tiempo que no preparaba guacamole, y hoy me he animado a hacerlo, ya que compré nachos y sin guacamole, parece que les falta algo.

RECETAS RELACIONADAS: VEGANOS – VERDURAS – MASAS

Te van a gustar estas videorecetas que también son veganas:

Si te gusta la cocina te invito a nuestros grupos de facebook: recetas de Isabel y compañía y nuestro grupo de cocina, donde cada vez somos más amigos compartiendo nuestras recetas y todo lo relacionado con la gastronomía.

También puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales:

FacebookYouTubeTwitterInstagramGoogle +

Un poco más abajo podrás valorar esta receta. Nos sería de gran utilidad.

¡Gracias!

Añadir a Favoritos