Pastel ruso relleno de praliné de avellanas, presentación:

Pastel ruso relleno de praliné de avellanas

Pastel ruso relleno de praliné de avellanas. Es cierto que hay que hacer unas cuantas elaboraciones para preparar este pastel, pero no son nada difíciles.

Tienes que tener en cuenta que vas a necesitar bastante tiempo para tener preparado este dulce, y no por dificultad, sino porque hay que dejar que tanto la crema, como el bizcocho estén bien fríos en el momento del montaje.

Es prácticamente imposible encontrar avellanas molidas, así que hay que comprarlas enteras y molerlas en casa. Si no tienes robot de cocina para pulverizarlas, puedes sustituirlas por almendras molidas. De esta manera, en vez de praliné de avellanas, tendrás praliné de almendras, que también está muy rico. Otro dulce donde poder aprovechar las almendras molidas son estos pastelitos de almendra para Navidad.

Y un dato muy importante, este dulce NO TIENE GLUTEN!!!! Así que si eres celiaco podrás disfrutarlo sin problemas. Y ya aprovecho para invitarte a visitar mi canal de YouTube, donde podrás ver muchísimas de mis recetas en vídeo.




La receta en vídeo:

Añadir a Favoritos