Pasteles fríos para el postre, presentación:

Pasteles fríos para el postre. Estos pasteles tienen tres cosas en común: que es imprescindible comerlos fríos, que no hace falta horno para hacerlos y que están ¡riquísimos!

Para ver las recetas haz clic en los títulos o en las fotos

Comtessa o viennetta casera

Si te gustan este tipo de tartas heladas estás de suerte, porque en esta entrada aprenderás a hacerlas y así las podrás disfrutar siempre que quieras. Además la receta es cien por cien natural.

Tarta de batido de chocolate

¿Qué te parece una tarta que está hecha con batido de chocolate? Tiene que estar muy rica, ¿verdad? Y bien fresquita mejor.

Tarta fría de coco y piña

La combinación de sus ingredientes principales hacen que está tarta sea muy fresca, dando protagonismo al coco para finalmente descubrir el sabor a piña.

Tarta cremosa de queso con frutos rojos

Deja esta tarta enfriar unas cuantas horas en la nevera, y preparate para disfrutar de su cremosidad y su sabor.

Pastel fácil de limón sin horno

Este postre trata de imitar a un famoso postre que se comercializa en polvitos para preparar, aunque el resultado de este es mejor, ya que al ser natural es mucho más saludable.

Pastel de galletas y chocolate sin horno

Finalmente tenemos este pastel de chocolate. Tiene una textura muy interesante, ya que está a medio camino entre la mousse y la gelatina. Aparte del sabor tan rico que tiene a chocolate y galletas, bien frío te ayudará a combatir la calor del verano.

RECETAS RELACIONADAS: POSTRESREPOSTERÍA REPOSTERÍA SIN HORNORECETAS CON CHOCOLATE RECETAS ECONÓMICAS RECETAS PARA NIÑOS – TARTAS Y PASTELES – RECOPILATORIOS DULCES

Te van a gustar estas videorecetas:

Si te gusta la cocina te invito a nuestros grupos de facebook: recetas de Isabel y compañía y nuestro grupo de recetas, donde cada vez somos más amigos compartiendo nuestras recetas y todo lo relacionado con la gastronomía.

También puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales:

FacebookYouTubeTwitterInstagramGoogle +

Añadir a Favoritos