Patés y cremas para untar caseras, presentación:

Patés y cremas para untar caseras. Este tipo de aperitivos son perfectos para cuaquier mesa y situación. Pese a su sencillez, los patés o cremas para untar son ideales para darle un toque especial a nuestras comidas.

Para ver las recetas haz clic en los títulos o en las fotos.

Foie gras casero de American Cuisine

Primeramente tenemos este rico foie gras. Siguiendo con el reto de reproducir todas las recetas de una escena de la película American Cuisine, hoy toca una receta de foie gras casero de pato para que puedas hacer en casa.

Paté casero de atún

Este paté casero de atún te recordará mucho a esos que puedes comprar en cualquier supermercado. Cuando hagas este, comprobarás que es muy fácil de preparar y está buenísimo. Te vas a animar a hacerlo siempre.

Falso paté de txangurro

A la hora de preparar un aperitivo para nuestra mesa, sin duda uno de los elementos que siempre encontramos son los untables. Ya sea usando pan normal, tostado o las típicas “regañás” suelen ser un éxito. Otra ventaja que tienen este tipo de recetas es la sencillez de preparación y que resultan ser bastante económicas, cosa que es de agradecer en la lista de la compra  de casa.

Cucharitas de hojaldre con paté de aceitunas

Este aperitivo es perfecto para compartir en una mesa especial rodeados de la familia y amigos. De hecho está tan rico que podrás comerte hasta las cucharitas!!

Paté de jamón fácil

Un paté de jamón fácil con mucho sabor, ya que se emplean tanto jamón york como serrano, así que imagínate, ¡un despliegue de sabores total!

Tapenade o paté de aceitunas negras

Finalmente tenemos este paté, un fantástico aperitivo que me ha parecido una exquisitez. Desde hacía bastante tiempo quería hacerlo, pero he ido dando preferencia a otras recetas y, por esta razón lo he ido dando de lado, hasta que hoy por fin me he decidido a prepararlo.

RECETAS RELACIONADAS: RECOPILATORIOS SALADOS NAVIDAD APERITIVOS FRÍOSRECETAS PARA NIÑOS RECETAS ECONÓMICAS

Te van a gustar estas videorecetas:

Si te gusta la cocina te invito a nuestros grupos de facebook: recetas de Isabel y compañía y nuestro grupo de cocina, donde cada vez somos más amigos compartiendo nuestras recetas y todo lo relacionado con la gastronomía.

También puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales:

FacebookYouTubeTwitterInstagramGoogle +

Un poco más abajo podrás valorar esta receta. Nos sería de gran utilidad.

¡Gracias!

Añadir a Favoritos