Plum cake sabor vainilla y chocolate, presentación:

Este plum cake sabor vainilla y chocolate es una maravilla, (me ha salido hasta un pareado, jajajaja…) Por una parte tenemos el sabor de la vainilla y por otra la del chocolate. Simplemente irresistible, sobre todo por parte de los más pequeños de la casa, que cuando lo prueban, no dejan ni las migas.

El aporte de mantequilla hace que la textura de este plum cake sea un poco mantecoso, lo cual lo hace muy agradable al paladar y, en consecuencia, altamente adictivo. Cuando lo pruebas, no puedes parar de comer.

No te dejes guiar mucho por el tiempo de cocción, en realidad depende de cada horno. Puede que se haga tanto en 30 minutos, como en una hora. Si tu horno es muy potente quizás deberías de bajar la temperatura que te sugiero, que es de 180º. Si lo pones a 170º o 160º tampoco pasa nada. Eso sí, tu plum cake tardará más en hacerse pero así no corres el riesgo de que se queme por fuera y se quede crudo por dentro.

Te voy a dejar la receta de otro plum cake que seguro te encantará y que es perfecto para cualquier celebración: plum cake salado con relleno.

La receta en vídeo:

 

Añadir a Favoritos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *