Postres sencillos para impresionar (1), presentación:

¿Os apetece un postrecito? Seguro que sí, siempre hay “sitio” para un postre. Además son la mejor manera de culminar una agradable comida. Sin el postre de después, parece que la sobremesa ha quedado incompleta, son el broche de oro de cualquier comida. Estos cuatro postres sencillos para impresionar (1) que te muestro tienen cuatro cosas en común: se hacen en un tiempo récord, están deliciosos, son sencillos y sus ingredientes son muy básicos.

Te sugiero una rica tarta fácil de melocotones, mi postre rápido de melocotón, un refrescante smoothie de fresas y plátanos o un brownie mug cake. No vas a tener excusas para no preparar, al menos, uno de ellos, porque son muy sencillos y te aseguro que están deliciosos. Cuando los veas seguro que te entran ganas de hacerlos.

Estos cuatro postres no son para nada pesados, así que los puedes consumir después del almuerzo sin problemas, así que animate y ¡Venga! ¡Entra en la cocina ya!

 

Para ver las recetas haz clic en sus correspondientes títulos.

Tarta fácil de melocotones

Clau, desde su blog Cocina con Clau, nos enseña una sencilla tarta con base de hojaldre y melocotones con crema de leche y especias. Una sencilla delicia.
POSTRES SENCILLOS PARA IMPRESIONAR (1) COLLAGE 1 860 X 573

Postre rápido de melocotón

Desde este blog, te enseño el que considero el postre más rápido que conozco y que gusta a todo el mundo.POSTRES SENCILLOS PARA IMPRESIONAR (1) DESTACADO 860 X 573

Smoothie de fresas y plátanos

Jesús nos enseña en su blog, Cocina Fácil y Elaborada a preparar un riquísimo y nutritivo smoothie (un batido muy suave) que aparte de fresas y plátanos lleva alguna que otra delicia más.
POSTRES SENCILLOS PARA IMPRESIONAR (1) 860 X 573

Brownie Mug Cake

Y por último Sabrina nos enseña a preparar el postre de moda, un delicioso mug cake con sabor a brownie. Lo puedes ver en su blog Sea of colors.
POSTRES SENCILLOS PARA IMPRESIONAR (1) COLLAGE 2 860 X 573

Quizás te interesen estas videorecetas:

Si te gusta la cocina te invito a nuestros grupos de facebook: recetas de Isabel y compañía y nuestro grupo de cocina, donde cada vez somos más amigos compartiendo nuestras recetas y todo lo relacionado con la gastronomía.

También puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales:

FacebookYouTubeTwitterInstagramGoogle +

Añadir a Favoritos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *