Postres sencillos para impresionar (2), presentación:

Segunda parte del recopilatorio de postres sencillos con más recetas que te van a sorprender porque en apariencia parecen dulces sofisticadas pero no lo son, como por ejemplo el arroz con leche chocolateada, unas ricas y divertidas galletas de sésamo, una refrescante crema de limón, un delicioso flan de huevo casero y unas irresistibles tortitas de plátano

Todas son recetas con mucho sabor y muy fáciles de realizar, perfectas para hacerte quedar bien si eres inexperto en la cocina y de estilos muy diferentes, para que elijas tu preferida… o hagas cada día una, eso ya lo decides tú. Porque, seamos sinceros, ¿qué sería de una buena comida sin un postrecito como colofón? Vale, seguro que estarás pensando… ¿y las calorías? buenoooo, por una vez no va a pasar nada, (una vez detrás de otra, jajajaja….)

 

Para ver las recetas haz clic en sus correspondientes títulos.

Arroz con leche chocolateada

El clásico arroz con leche hecho en el horno y con chocolate. A mí no me gusta mucho el arroz con leche, y sin embargo así me encanta. Lo verás en este blog.
ARROZ CON LECHE CHOCOLATEADA 860 X 573

Galletas de sésamo

Patricia nos enseña a preparar unas galletitas de sésamo que no precisan harina y son muy fáciles de hacer. Puedes verlas en su blog, Pattys Cake.POSTRES SENCILLOS PARA IMPRESIONAR 2 DESTACADO 860 X 573

Crema de limón

El postre que nos trae María Jesús, propietaria del blog Cocina a Buenas Horas, es uno de los más sencillos que he visto. Y bueno ¡a rabiar!POSTRES SENCILLOS PARA IMPRESIONAR PARTE 2 CREMA LIMON 860 X 573

Flan de huevo casero

Básico flan de huevo que no requiere ninguna complicación, tan solo mezclar sus ingredientes y hornear. Nos lo muestra Javier Romero en su web, Cocina Familiar.
POSTRES SENCILLOS PARA IMPRESIONAR PARTE 2 FLAN DE HUEVO 860 X 573 

Tortitas de plátano

Y por último, María José nos muestra en su blog, Tapitas y Postres, unas tortitas que en su preparación llevan plátano incorporado.
POSTRES SENCILLOS PARA IMPRESIONAR PARTE 2 PLATANO 860 X 573

Quizás te interesen estas videorecetas:

Si te gusta la cocina te invito a nuestros grupos de facebook: recetas de Isabel y compañía y nuestro grupo de cocina, donde cada vez somos más amigos compartiendo nuestras recetas y todo lo relacionado con la gastronomía.

También puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales:

FacebookYouTubeTwitterInstagramGoogle +

Añadir a Favoritos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *