Recetas de atún fresco muy fáciles, presentación:

Recetas de atún fresco muy fáciles. El atún es rico en ácidos grasos omega 3, el cual tiene múltiples beneficios para nuestro organismo. En cuanto a las recetas que verás a continuación, son sencillas y muy sabrosas. Vas a disfrutar haciéndolas, y luego comiéndolas.

Para ver las recetas haz clic en los títulos.

Atún rojo a la plancha

Vamos a preparar un rico atún a la plancha acompañado de verduritas, sencillo, fácil y ligero, lo que lo hace perfecto si estás a dieta.

Atún en escabeche

Si pensabas que los estofados solo se pueden hacer con carne, estás mu equivocad@, ya que también se pueden hacer con pescado. Aquí tenemos un buen ejemplo.

Atún de cola amarilla

Con esta receta comprobarás lo bien que le quedan las especias al atún.

Bonito con tomate

Esta receta es muy sencilla y no necesita de muchos ingredientes para dar un resultado espectacular.

Cómo hacer atún confitado

Es parecido al atún de lata pero mucho más rico. Este aperitivo es una delicatessen y el único requisito para garantizar el éxito de la receta es emplear atún de calidad.

Brochetas de tataki de atún con mayonesa de soja

El tataki consiste en comer el atún hecho por fuera y crudo por dentro. Al estar previamente macerado, el sabor a pescado crudo no se nota nada.

Videorecetas relacionadas con recetas de atún fresco muy fáciles:

Si te gusta la cocina te invito a nuestros grupos de facebook: recetas de Isabel y compañía y nuestro grupo de recetas, donde cada vez somos más amigos compartiendo nuestras recetas y todo lo relacionado con la gastronomía.

También puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales:

FacebookYouTubeTwitterInstagramGoogle +

Un poco más abajo podrás valorar esta receta. Nos sería de gran utilidad. ¡Gracias!