5 recetas con champiñones o setas, presentación:

5 recetas con champiñones o setas. Los champiñones o las setas pueden ser un complemento perfecto para nuestros platos, ya que quedan muy bien con la carne, el pescado, el arroz,…

Para ver las recetas haz clic en los títulos o en las fotos.

Revuelto de setas con salsa de soja

Preparamos un REVUELTO DE SETAS CON SALSA DE SOJA  que está para chuparse los dedos. Verás que puntito más rico da la salsa de soja.

Crema de champiñones con nata fresca

La crema de champiñones con nata fresca tiene un sabor espectacular y es un plato muy sano.

Cómo hacer guarnición con champiñones

Esta guarnición encaja estupendamente con las carnes, pero no descartaría un pescado tampoco. Se me acaba de ocurrir también, que con un poco más de tomate frito del que puse, podría servirnos también como apaño para unos macarrones, tienen que estar riquísimos con esto.

Risotto de setas

Este risotto de setas es uno de mis arroces preferidos, resulta muy cremoso, untuoso y con un gran sabor, es de esos platos con los que uno sabe que va a quedar muy bien.

Pollo con crema de champiñones

Nadie duda de que el pollo y los champiñones casan estupendamente, aunque la crema de esta receta la puedes acompañar de la carne que quieras. Por ejemplo unos filetitos de cerdo a la plancha o, incluso sustituir la pechuga troceada por filetes de pollo.

RECETAS RELACIONADAS: APERITIVOS CALIENTES RECETAS CON POLLO RECETAS CON ARROZCENAS RECETAS ECONÓMICAS

Te van a gustar estas videorecetas:

Si te gusta la cocina te invito a nuestros grupos de facebook: recetas de Isabel y compañía y nuestro grupo de recetas , donde cada vez somos más amigos compartiendo nuestras recetas y todo lo relacionado con la gastronomía.

También puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales:

FacebookYouTubeTwitterInstagramGoogle +

Un poco más abajo podrás valorar esta receta. Nos sería de gran utilidad.

¡Gracias!

Añadir a Favoritos