Recetas con mazanas saladas, presentación:

Recetas con mazanas saladas. Las manzanas no solo nos pueden servir para dulces, también pueden ser un excelente acompañamiento de algunos platos salados, como te demuestro con las siguientes recetas con manzanas que verás a continuación.

Para ver las recetas con manzanas haz clic en los títulos.

Ensalada de manzana y pollo

Con muy poco ingredientes tendrás esta ensalada que es bastante saciante. La puedes comer incluso como plato único.

Chiles en nogada en como agua para chocolate

Este plato es de lo más completo, lo cual hace que tenga un sabor espectacular.

Pollo al limón al estilo oriental

Esta receta no tiene exactamente manzanas, sino vinagre de manzana, pero para el caso, el saborcito lo aporta. A los niños les gusta mucho el pollo hecho así.

Carrilleras rebozadas en salsa de manzanas

Nunca he comido las carrilleras rebozadas, pero seguro que están deliciosas, y acompañadas de salsa de manzanas seguro que están más ricas todavía.

Ensalada de brócoli y manzana con vinagreta

Si te gustan los sabores agridulces, te va a gustar esta ensalada. Aparte del dulzor de las manzanas, la ensalada también lleva miel, lo que hace que esté un poco más dulce.

Empanada de morcilla, cebolla y manzanas caramelizadas

Una de las mejores empanadas que habrás probado, o al menos a mí me lo parece. Te aseguro que sus ingredientes combinados quedan genial.

RECETAS RELACIONADAS: CARNESRECETAS AGRIDULCES ENSALADAS RECETAS CON POLLOCENAS APERITIVOS FRÍOS – RECOPILATORIOS SALADOS

Te van a gustar estas videorecetas:

Si te gusta la cocina te invito a nuestros grupos de facebook: recetas de Isabel y compañía y nuestro grupo de recetas, donde cada vez somos más amigos compartiendo nuestras recetas y todo lo relacionado con la gastronomía.

También puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales:

FacebookYouTubeTwitterInstagramGoogle +