Recetas con mayonesa de todo tipo, presentación:

Recetas con mayonesa de todo tipo. Algunas recetas son las típicas en las que se suele usar la mayonesa. Otras son un poco más inusuales, como la sopa o el bizcocho.

Para ver las recetas haz clic en los títulos o en las fotos.

Ensaladilla rusa

Para empezar tenemos una de las tapas más populares de nuestra gastronomía y que no suele faltar en ningún bar de tapas.

Sopa de mayonesa (sin huevo)

Esta receta es de las antiguas, de las que preparaban nuestras abuelas. Te va a sorprender lo económica que es y lo rica que está.

Aperitivo de paté de aceituna con aguacate y mostaza

Este bocadillo vegetal es perfecto para la cena. Aunque solo tenga vegetales, las aceitunas y la mostaza hacen que tenga mucho sabor.

Ensaladilla rusa para dieta

A esta ensaladilla rusa se le han rebajado un poco las calorías para hacerla perfecta para dietas de adelgazamiento.

Tarta con bizcocho de mayonesa

Puede parecer un poco raro que un bizcocho se haga con mayonesa, pero piénsalo bien, ¿acaso los ingredientes de la mayonesa no se suelen usar para hacer los bizcochos?

Pasta de palitos de cangrejo para canapés

Finalmente tenemos esta pasta que está riquísima, es fácil de hacer y es perfecta para comerla con rebanadas de pan, a modo de pinchos, o rebanadas de pan tostado. 

RECETAS RELACIONADAS: APERITIVOS FRÍOS NAVIDAD RECETAS ECONÓMICAS – CENASENSALADAS

Te van a gustar estas videorecetas:

Si te gusta la cocina te invito a nuestros grupos de facebook: recetas de Isabel y compañía y nuestro grupo de recetas, donde cada vez somos más amigos compartiendo nuestras recetas y todo lo relacionado con la gastronomía.

También puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales:

FacebookYouTubeTwitterInstagramGoogle +

Añadir a Favoritos