Recetas de albóndigas con distintas salsas, presentación:

Recetas de albóndigas con distintas salsas, como la clásica salsa que acompaña a las albóndigas, de tomate, agridulce,… Hasta de coca cola! Te invito a pasar y que disfrutes. Verás que ricas todas!

Para ver las recetas de albóndigas haz clic en los títulos o en las fotos.

Albóndigas con tomate

Para empezar tenemos unas deliciosas albóndigas en tomate. A los niños les encanta, y además son perfectas para llevar a la oficina o dejar preparada con anterioridad. Otra cosa positiva es que es una comida económica y sencilla de preparar.

Espaguetis con albóndigas, receta de película

Espaguetis a lo Rafa Nadal con albóndigas, la “sabrosa” receta que Jack Lemmon le sirve a Shirley MacLaine en El Apartamento (Billy Wilder, 1960).

Albóndigas caseras con sorpresa

La palabra albóndiga viene del árabe “al bunduqa”. Hoy en día se hacen con casi todo tipo de alimentos, verdura, pescado… pero yo sigo prefiriendo las de carne.

Albóndigas de pollo con salsa agridulce

Las albóndigas no tienen que ser siempre de ternera o cerdo. Con pollo también están muy ricas y con esta original salsa agridulce que las acompaña, mejor que mejor.

Albóndigas en salsa de coca cola

Esta salsa siempre queda deliciosa, gusta a todos y ofrece a la carne un sabor increíble. Verás que original!

Albóndigas caseras en salsa

Una albóndiga es una bola de carne picada mezclada con con huevos y diversos condimentos como el perejil… en esta Receta de Albóndigas Casera en Salsa os enseño mi versión de cómo prepararlas que os aseguro que están buenísimas.

Albóndigas con salsa a la crema

Y para terminar unas albóndigas con salsa a la crema. Es una receta espectacular y, sin embargo, cuando veas la preparación de la salsa, te vas a sorprender por su simpleza. No te va a dar trabajo ninguno.

RECETAS RELACIONADAS: APERITIVOS CALIENTES CARNES NIÑOS – CENAS – PATÉS, CREMAS PARA UNTAR Y SALSAS

Te van a gustar estas videorecetas:

Si te gusta la cocina te invito a nuestros grupos de facebook: recetas de Isabel y compañía y nuestro grupo de cocina, donde cada vez somos más amigos compartiendo nuestras recetas y todo lo relacionado con la gastronomía.

También puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales:

FacebookYouTubeTwitterInstagramGoogle +

Un poco más abajo podrás valorar esta receta. Nos sería de gran utilidad.

¡Gracias!

Añadir a Favoritos