Recetas de lasañas, canelones y más, presentación:

Recetas de lasañas, canelones y más porque he incluido un par de recetas que se parecen bastante y son de estilos parecidos. ¿Quieres saber cuales son? Pues no te vayas y sigue leyendo. Te va a gustar la selección de lasañas y canelones que he preparado para ti.

Para ver las recetas de lasañas, canelones y más haz clic en los títulos o en las fotos.

Canelones fáciles de atún

Un plato muy completo que junto con una ensalada y algo de postre te resuelven una comida, además como el relleno no hay que cocinarlo te ahorra tiempo y podrás preparar estos canelones en unos 30 minutos.

Pasticho o lasaña de carne

Hoy traigo un plato tradicional italiano, por todos ya conocido, la lasaña (lasagna) de carne. En Venezuela se conoce más como “Pasticho”. De hecho se ha adoptado como parte de la gastronomía del país.

Lasaña

Esta lasaña es de carne, pero tenéis muchísimas formas de rellenarla, siguiendo la receta podéis hacerla con vegetales o con pescado, que es una gran opción, atún, merluza, incluso combinarla con marisco.

Canelones rellenos de pollo

Con estos canelones, los niños comerán puerros y zanahorias, aparte del pollo claro está, sin darse cuenta. El que estén sus ingredientes molidos hace que el relleno tenga mucho sabor.

Berenjenas rellenas de carne y bechamel

Aunque este plato no sea exactamente una lasaña, me ha parecido interesante incluirla porque tiene un estilo parecido.

Pastel de carne y patatas al microondas

El Pastel de Carne con Puré de Patatas es ese plato ideal para cuando tenemos muchos comensales, porque además de estar súper rico, va a satisfacer el apetito de todos nuestros invitados.

RECETAS RELACIONADAS: CARNES PASTAS – RECETAS DE POLLO – RECETAS PARA NIÑOS

Mira estas videorecetas:

Si te gusta la cocina te invito a nuestros grupos de facebook: recetas de Isabel y compañía y nuestro grupo de cocina, donde cada vez somos más amigos compartiendo nuestras recetas y todo lo relacionado con la gastronomía.

También puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales:

FacebookYouTubeTwitterInstagramGoogle +

Un poco más abajo podrás valorar esta receta. Nos sería de gran utilidad.

¡Gracias!

Añadir a Favoritos