6 recetas de masas básicas imprescindibles, presentación:

6 recetas de masas básicas imprescindibles. Estas recetas no deberían de faltar en tu recetario, ya que son la base de muchos platos que forman parte de nuestro día a día.

Para ver las recetas haz clic en los títulos o en las fotos.

Pasta orly para rebozados perfectos

Con esta masa podrás preparar los mejores fritos. Gracias a ella, tus rebozados quedarán crujientes y esponjosos.

Masa para empanadillas. Receta de empanadillas de atún y huevo

Prepara tu propia masa para empanadillas con un resultado muy crujiente. En esta entrada también tendrás la receta de unas ricas empanadillas de atún y huevo.

Trucos para hacer pan casero crujiente y sabroso gracias a un experto

No te pierdas este post especial. En él te mostraré cómo hacer panes deliciosos y de una calidad profesional.

Pan de hamburguesa casero

Ya sé que es mucho más cómodo ir a la tienda o al súper y comprar una bolsa de panes de hamburguesa, pero cuando probéis los panes de esta receta, os aseguro que os va a costar mucho decidiros entre la comodidad y volver a comer el pan de hamburguesa hecho en casa.

Masa para pizza casera

Con esta masa para pizza casera podrás preparar pizza casera en tu propia casa, a tu gusto. Con una base de tomate frito (salsa de tomate) o nata líquida (carbonara), y tus ingredientes favoritos en la superficie, podrás confeccionar una pizza deliciosa.

Masa para empanada sin levadura muy fácil

Finalmente tenemos esta masa para empanada sin levadura muy fácil el aporte de vino blanco le da un sabor muy agradable. La proporción de aceite de oliva que lleva le da suavidad a la masa, lo cual se agradece bastante a la hora de estirarla.

Te van a gustar estas videorecetas:

Si te gusta la cocina te invito a nuestros grupos de facebook: recetas de Isabel y compañía y nuestro grupo de cocina, donde cada vez somos más amigos compartiendo nuestras recetas y todo lo relacionado con la gastronomía.

También puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales:

FacebookYouTubeTwitterInstagramGoogle +

Un poco más abajo podrás valorar esta receta. Nos sería de gran utilidad.

¡Gracias!

Añadir a Favoritos