Recetas de pescado sanas y muy fáciles, presentación:

Estas recetas de pescado sanas y muy fáciles van a gustar a toda la familia, son variadas y muy resultonas, ya verás.

Para ver las recetas haz clic en los títulos o en las fotos.

Róbalo a la mantequilla de American Cuisine

Otro de los platos que podemos ver en American Cuisine es el róbalo, nosotros lo haremos a la mantequilla. El róbalo o lubina es muy común en la cocina mediterránea.

Bacalao a la portuguesa

la gastronomía portuguesa está muy centrada en el pescado y el bacalao es uno de sus favoritos, así que os traigo un plato delicioso que puedes preparar en un momento, un Bacalao a la portuguesa.

Atún rojo a la plancha

El atún rojo es un pescado azul, con alto contenido en grasas saludables omega 3, recomendables para disminuir los niveles de colesterol. Es un pescado muy consumido y que gusta a todo el mundo.

Guiso de patatas con rape

Por poco dinero, sobre todo si compramos el rape en temporada; podrás tener un plato muy económico y perfecto para cualquier día, y  ya verás, que aunque es un guiso, no te va a llevar mucho tiempo preparar este rico plato de cuchara.

Bonito escabechado en conserva

En esta receta os quiero enseñar cómo preparar Bonito del Norte para hacer en conserva. A mí me gusta escabechado pero también se puede hacer en aceite.

Pescado a la criolla

Este pescado a la criolla es una receta rápida. Se hace con pescado blanco (merluza, gallo,..) Y Acompañado de arroz blanco cocido está muy rico, aunque también se puede comer solo o con patatas fritas.

RECETAS RELACIONADAS: PESCADOS Y MARISCOS PARA NIÑOS – NAVIDAD RECETAS SALADAS

Te van a gustar estas videorecetas:

Si te gusta la cocina te invito a nuestros grupos de facebook: recetas de Isabel y compañía y nuestro grupo de cocina, donde cada vez somos más amigos compartiendo nuestras recetas y todo lo relacionado con la gastronomía.

También puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales:

FacebookYouTubeTwitterInstagramGoogle +

Un poco más abajo podrás valorar esta receta. Nos sería de gran utilidad.

¡Gracias!

Añadir a Favoritos