Recetas muy originales (3º), presentación:

Seguro que las cuatro recetas muy originales (3ª) que os enseño no pasan desapercibidas. Son muy originales y lo más importante, no son complicadas.

Si queréis preparar leche condensada casera, petisús rellenos de crema Kinder casera, una pizza que en realidad es una hamburguesa (o al revés) y una milhojas rellena de crema de nata y chupa chups no te pierdas este post.

¿A que sientes curiosidad?

Para ver las recetas haz clic en sus correspondientes títulos

Leche condensada casera, sin azúcar

Gracias a Sabrina, propietaria del blog Sabrina´s Sea Of Colors, podremos disfrutar de leche condensada casera y, lo más importante, ¡sin azúcar! Ella nos asegura que no tiene nada que envidiarle a la original.
RECETAS MUY ORIGINALES (3º) 860 X 573

Petisús rellenos de Quinder B.

Magníficos petisús los que os traigo desde este mismo blog. Además os enseño como preparar crema Kinder, así la podréis tener casera y cuanta queráis.
RECETAS MUY ORIGINALES (3º) 860 X 573

Hamburguezza, es pizza o hamburguesa?

¡Vaya receta nos trae Javier Romero, desde su web Cocina Familiar! ¡Una mezcla de pizza y hamburguesa! Esto huele a éxito seguro…
RECETAS MUY ORIGINALES (3º) 860 X 573

Milhojas de nata con chupa chups Kojak

Y ¿qué os parece esta última receta que nos trae Anna? Original a más no poder y seguro que deliciosa. La encontraremos en su blog, Anna Recetas Fáciles.
RECETAS MUY ORIGINALES (3º) 860 X 573

Quizás te interesen estas videorecetas:

Si te gusta la cocina te invito a nuestros grupos de facebook: recetas de Isabel y compañía y nuestro grupo de cocina, donde cada vez somos más amigos compartiendo nuestras recetas y todo lo relacionado con la gastronomía.

También puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales:

FacebookYouTubeTwitterInstagramGoogle +

Añadir a Favoritos