Recetas de postres con leche fáciles, presentación:

Recetas de postres con leche fáciles. Estos seis postres tienen dos cosas en común, son ricos en calcio y ricos en sabor. Además tienen mucho calcio, lo que los hace perfectos para los niños. Son ideales para diario y también para ocasiones especiales.

Para ver las recetas haz clic en los títulos.

Trifle con frutos del bosque

Para empezar tenemos un trifle, un postre de origén inglés con tres capas de tres sabores diferentes. Puedes seguir la receta tal cual o elegir tus sabores favoritos.

Cómo hacer panna cotta casera de vainilla

La panna cotta es un postre italiano parecido al flan y cuya traducción sería “nata cocida”. Esto te puede dar una idea de lo riquísimo que está.

Natillas caseras de galletas

Este sencillo y económico postre es un clásico de nuestra repostería y gusta mucho tanto a mayores como a niños.

Tarta tres leches con chocolate y merengue

Esta riquísima y completa tarta esta elaborada con el famoso bizcocho tres leches, muy jugoso y perfecto para hacer tartas.

Receta de leche frita, un postre artesanal

Finalmente tenemos leche frita, que es un postre típico de Semana Santa, pero no te limites solo a esta fecha para disfrutarlo, ¡hazlo hoy mismo!

RECETAS RELACIONADAS: RECOPILATORIOS DULCES POSTRES REPOSTERÍA SIN HORNO RECETAS PARA NIÑOS – REPOSTERÍA

Te van a gustar estas videorecetas:

Si te gusta la cocina te invito a nuestros grupos de facebook: recetas de Isabel y compañía y nuestro grupo de recetas, donde cada vez somos más amigos compartiendo nuestras recetas y todo lo relacionado con la gastronomía.

También puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales:

FacebookYouTubeTwitterInstagramGoogle +

Añadir a Favoritos