Recetas saladas muy sencillas (3), presentación:

Cuántas veces hemos ido a la cocina dispuestos a preparar el almuerzo o la cena sin ganas ningunas de hacer nada… Por obligación, porque no tenemos más remedio que hacer la comida que si no… ahí se iba a quedar. Pues si, nos ha pasado muchas veces así que por eso os muestro este recopilatorio de recetas saladas muy sencillas (3), con cero complicaciones, para esos momentos en los que no nos queremos complicar la vida cocinando pero queremos comer bien.

Las recetas que te voy a mostrar son las siguientes: ensalada de queso, bruschetta con tomate, queso y pesto y rollitos de patatas con bacon y queso, recetas sencillas y muy apetecibles. A mí me gustan las tres, ¿y a ti? Y para colmo, las tres recetas tienen queso, que me gusta con locura. ¡Y si es fundido ya ni te digo!

Para ver las recetas haz clic en sus correspondientes títulos.

Ensalada de tres quesos

Original ensalada la que os traigo desde este blog. Para hacerla solo necesitas taquitos de quesos emmental, curado, parmesano, manzana y nueces. Lo aromatizamos con aceite de romero que previamente habremos preparado. Si os gusta el queso vais a alucinar con esta ensalada.
ENSALADA DE TRES QUESOS 860 X 573

Bruschetta de tomate y queso al pesto

Sabrina nos enseña una sencilla bruschetta para la cual necesitamos una rebanada de pan rústico, el cual untamos con aceite, salpimentamos, ponemos encima cubitos de tomate, salsa pesto y el queso que queramos. Solo queda hornearlo. Lo podemos ver en su blog Sea of Colors.
RECETAS SALADAS SENCILLAS 3 860 X 573

Patatas gratinadas con bacon

Qué delicia nos enseña Javier Romero en su web, Cocina Familiar. Unas ricas patatas cocidas envueltas en bacon, horneadas hasta que el bacon se ponga crujiente, ponemos sobre este queso al gusto y seguimos horneando hasta que el queso se gratine. ¡Delicioso!
recetas sencill 3 patatas gratinadas 860 X 573

Quizás te interesen estas videorecetas:

Si te gusta la cocina te invito a nuestros grupos de facebook: recetas de Isabel y compañía y nuestro grupo de cocina, donde cada vez somos más amigos compartiendo nuestras recetas y todo lo relacionado con la gastronomía.

También puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales:

FacebookYouTubeTwitterInstagramGoogle +

Añadir a Favoritos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *