Revuelto de pimientos asados, presentación:

Tener en casa pimientos asados puede ser de gran ayuda ya que se pueden hacer diferentes elaboraciones con ellos o servirnos de base para muchas recetas. Por ejemplo los puedes emplear en tus empanadas, como en esta de en bocadillos junto con melva o atún en conserva, aliñados, en empanada, como por ejemplo en esta empanada de atún con masa de manzanilla, que, aunque no tiene pimientos, los puedes añadir sin problemas.

En revuelto, como este que te presento, también son una delicia. En esta receta he preparado el revuelto con pimientos de asar verdes, aunque con los rojos también queda fenomenal. El punto dulzón de los pimientos rojos me encanta, aunque hay quien no le gusta.

Los pimientos los puedes asar en tu casa o bien comprarlos ya hechos. Yo los hago en el horno: los enjuago, los pongo en la bandeja del horno, la sitúo en la parte más alta del horno y pongo el grill. Cuando están muy tostados les doy la vuelta para que se hagan por abajo y una vez hechos, los guardo directamente en un tupper y lo cierro para que “suden” y luego sean más fácil de pelar. Pasado el tiempo, cuando se hayan enfriado comprobarás que los puedes pelar sin problemas.

La receta en vídeo:

 

Añadir a Favoritos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *