Este es uno de los sándwiches con los que he participado en un concurso de canal cocina títulado “cenas super sabrosas con Thins” y quería compartirlo con vosotros.
Estoy todo el día dándole vueltas al coco pensando nuevas ideas de sándwiches, ya que un mismo concursante puede presentar tantas propuestas como quiera, así se aumentan las posibilidades de ganar.
Los cuatro ganadores podrán disfrutar, junto a un acompañante, de un almuerzo o cena en el restaurante estrella Michelín que elijan entre toda España, así que a ver si tengo suerte y me voy con mi chico de comida “deluxe”.
Me quedan pocos días para que finalice el concurso, así que a seguir ideando.

Video receta relacionada con esta entrada:

Ingredientes:
-2 rebanadas de pan de molde o el que os guste
-2 cucharadas de mayonesa
-1 pimiento del Piquillo
-10-12 gambas peladas
-1 diente de ajo pequeño
-1 cucharadita de aceite de oliva virgen extra
-4 rodajas de calabacín
-1 pizca de sal
Preparación:
Batimos la mayonesa y el pimiento del Piquillo. Reservamos.
Echamos el aceite en una sartén, calentamos y añadimos el diente de ajo muy picado. Cuando esté dorado añadimos las gambas y rehogamos hasta que estén hechas. Reservamos.
En esa misma sartén que aún tiene restos de los jugos de las gambas salteamos las rodajas de calabacín con la pizca de sal hasta que estén ligeramente tiernas.
En la rodaja de pan que nos va a servir de base untamos una parte de la mayonesa de Piquillo, encima ponemos las rodajas de calabacín, sobre estas las gambas y regamos con más mayonesa. Tapamos con la otra rodaja de pan y servimos.